Foro de debates



Nuevo spot para “Vengadores: Endgame”
#0

Tras el trailer oficial de la esperada cuarta entrega de Vengadores, aquí tenéis un nuevo spot para ver en acción a algunos de los múltiples superhéroes que componen el elenco.

La acción trasncurre después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, donnde el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

La película estará en los cines el próximo 26 de abril.


Leer noticia completa

      787

Dr.Jekyll
#1

Y cada dos días sacaran otro nuevo post, cada semana un nuevo trailer y así hasta la fecha de estreno que cuando se vea dará la impresión que es un trailer muy largo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

👍

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Estos spots no me dan miedo de ver por que estoy seguro que de spoilers no hay nada aparte de que algunas escenas no habra en la pelicula ya han dicho los directores que el trailer que lanzaraon algunas escenas no estan en la pelicula de este modo ahorran sorpresas.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Amigos, yo vi el spot, y en efecto no hay spoilers, aunque tampoco hay algo novedoso.

Al fin y al cabo, cada vez falta menos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Carlos Teorético dijo:
Amigos, yo vi el spot, y en efecto no hay spoilers, aunque tampoco hay algo novedoso.

Al fin y al cabo, cada vez falta menos.


Es un recorte del trailer prácticamente.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#6

Dr.Jekyll dijo:
Y cada dos días sacaran otro nuevo post, cada semana un nuevo trailer y así hasta la fecha de estreno que cuando se vea dará la impresión que es un trailer muy largo


Si no te gusta no lo veas y te ahorras las quejas innecesarias.

Reportar Citar


      27

Attilan
#7

E insertando todos los trailers sumado a la intuición que hemos ido desarrollando obtendremos la peli

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

TuMadrePato dijo:


Si no te gusta no lo veas y te ahorras las quejas innecesarias.


si comentas alguna vez la noticia, tampoco te va a pasar nada.

esta claro que para lo que queda no van a enseñar nada nuevo, a mi me parece cojonudo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Tenga o no contenga spoiler, prefiero ahorrármelo, ya falta menos.

Reportar Citar