Foro de debates



Ya hay director para el remake de “El Vengador Tóxico”
#0

El año pasado os contábamos que Legendary Entertainment estaba desarrollando una nueva versión del mítico Vengador Tóxico de Troma, y hoy ya tenemos guionista y director para tal ardua tarea.

Según informa Variety, el estudio ha contratado a Macon Blair para escribir y dirigir el filme. Blair protagonizó títulos como Green Room, y recientemente escribió el guión de Noche de Lobos de Netflix.

En la cinta original de los 80s, dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz , Melvin es accidentalmente lanzado contra unos barriles de desecho tóxico y se transforma en una criatura graciosamente deformada, de talla y fuerza descomunal con el deseo de hacer el bien y defender al pueblo de Tromaville de la corrupción y el mal.

Kaufman y Herz producirán junto a Alex Garcia y Jay Ashenfelter de Legendary.


Leer noticia completa

      291

MorsOfLentium
#1

Esto no me lo pierdo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

🍻🍕

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Bien por él.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Pero el gran problema aquí es que al ser el producto iconico de la Troma, esa chusquedad misma con la que se filmó, editó y actuó es lo que la hace obra de culto. No se si pueda ser repetido algo así en estos tiempos.

Reportar Citar


      165

Parnaso
#5

Espero que utilicen filtro de los 80, que las películas cutres con HD no tienen la misma magia ya que pierden su esencia.

Reportar Citar


      1420

Morgan
#6

Si la gracia de la peli es su casposidad... además, Blair cuenta con dos pelis que a mi parecer son un batacazo, pues Green room la esperé durante mucho y al final me defraudó muchísimo. Y de noche de lobos ni hablar vaya...

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#7

Pase lo que pase siempre tendremos la peli de la troma...

Reportar Citar