Foro de debates



Yahya Abdul-Mateen II y Anthony Mackie fichan por la 5ª temporada “Black Mirror”
#0

Netflix está trabajando en la quinta temporada de la serie antológica de ciencia ficción Black Mirror, y hoy hemos conocido los primeros nombres que conformarán su reparto.

Según informa la gente de Deadline, los actores Yahya Abdul-Mateen II (el futuro Candyman) y Anthony Mackie (Capitán América: Civil War) estarán en el elenco, aunque de momento no hay detalles del episodio en el que participarán.

Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.

La serie ha sido creada y escrita por Charlie Brooker .


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Pues bien por ellos.

Reportar Citar


      55

juez dredd
#2

Afros por aquí afros por allá pero siento que faltan enanos en el cine, donde esta la igualdad?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

juez dredd dijo:
Afros por aquí afros por allá pero siento que faltan enanos en el cine, donde esta la igualdad?


Jajajajajaja. Ten cuidado con los progres que dentro de poco convertirán eso en ley XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Aaahh ahora entiendo lo de BLACK mirror.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

y los latinos y asiaticos donde estan ??

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Muy bien por ellos ese es el camino y a miley cyrus.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#7

juez dredd dijo:
Afros por aquí afros por allá pero siento que faltan enanos en el cine, donde esta la igualdad?


y de los enanos negros nadie habla, en fin...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

No vi nada de la serie

Reportar Citar


      30

Jox
#9

Impaciente por que llegue la 5 temporada,para mi black mirror es una de las mejores series que existen actualmente.

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

Juanchus dijo:
Aaahh ahora entiendo lo de BLACK mirror.


Teniendo en cuenta que en el segundo capítulo de la primera temporada ya tuvimos actores afroamericanos, has tardado en pillarlo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por ellos.


😄

Reportar Citar