Foro de debates



“GhostLand” se estrenará por primera vez en español en nuestro Fanter Film Festival
#0

El próximo 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar la 9ª edición del Fanter Film Festival, el festival de abandomoviez.net que tendrá lugar un año más en el Gran Teatro de Cáceres.

Hoy podemos anunciar uno de los 10 títulos que conformarán la sección oficial de películas, que irán acompañadas por los cortometrajes que pelearán por uno de los dos premios que otorga el certamen.

Hablamos de GhostLand, la nueva película de Pascal Laugier autor de títulos como Martyrs o El Hombre de las Sombras. La historia se centra en una madre y sus dos hijas que tras la muerte de su tía heredan la casa y pasan su primera noche en ella. Pero allí, unos asesinos empujarán a la madre a luchar por salvar a sus hijas...

¡En los próximos días iremos conociendo el resto de títulos! Haceros un hueco en la agenda, os garantizamos que merecerá la pena.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Me encantó esta película, muy aconsejable y más en pantalla grande.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Allí estaremos!!! y con muchas ganas de ver ghostland

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La película tiene lo suyo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

Que chevere

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Todavía no he visto esta peli, ya toca.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

una de mis 10 peliculas del año pasado

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

No me pareció para tanto

Reportar Citar


      13

Rawalpindi
#9

No se estrenó ya en español en el festival de cine fantástico de la universidad de Málaga?

Reportar Citar


      729

Tasty
#10

Rawalpindi dijo:
No se estrenó ya en español en el festival de cine fantástico de la universidad de Málaga?


No, fue en versión original

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

Disfruté mucho la película, es bastante buena.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Creo que ni había visto el trailer, pero tiene buena pinta.

Reportar Citar