Foro de debates



“El sótano de Ma” de Blumhouse tendrá calificación R
#0

Este fin de semana llegará Nosotros a nuestros cines, lo nuevo de la productora Blumhouse, y no tendremos que esperar mucho para ver otra de sus películas.

Será le próximo 7 de junio cuando El sótano de Ma llegue a nuestros cines, título del que hoy hemos conocido su calificación que será R debido a "el material violento, lenguaje malsonante, contenido sexual y uso de drogas y alcohol en adolescentes".

Ma está dirigida por Tate Taylor, y narra como una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarles ir de fiesta a su casa. Justo cuando los chicos piensan que su suerte no pudo mejorar, comienzan a suceder cosas que los hacen cuestionar la intención de su anfitriona.

Juliette Lewis, Luke Evans, Allison Janney y Octavia Spencer encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Muy interesante. Pues en el trailer sale una parte donde si parece categoria R.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Eso ya no me.atrae tanto como antaño. Pueda que se deba más al lenguaje que a otra cosa, así son estos norteamericanos.

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Ojalá no defraude. Me gustó el tráiler.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

La Chica del Tren me gustó bastante así que veremos ésta.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

VEREMOS QUE sale de toda esa mezcla

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

Le tengo fe a esta y me gusta el director.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#8

Estos gringos puritanos, tienen una categoria R , por el uso de drogas, alcohol y palabras malsonantes en adolescentes.... Alguno de estos ha bajado a la calle?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

El trailer no me dice mucho la verdad

Reportar Citar