Foro de debates



“Nación Cautiva” retrasa su estreno en España
#0

Según nos comunica Entertainment One, el estreno de Nación Cautiva, previsto para el próximo 18 de abril, se retrasa sin que quede establecida una nueva fecha de estreno, que se comunicará en breve. La película se estrenó en Estados Unidos este fin de semana, con una taquilla bastante discreta (7º puesto con 3,1 millones de dólares recaudados).

Del director Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), Nación Cautiva es una historia de ciencia ficción sobre una sociedad futura en la que los humanos vivimos sometidos por fuerzas extraterrestres.

John Goodman (Kong: la isla calavera), Vera Farmiga (Expediente Warren), Ashton Sanders (The Equalizer 2) y Jonathan Majors (Hostiles) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      5887

McPato
#1

Un 5,7 en imdb, web donde las notas están infladísimas. Debe de ser mala de cojones entonces.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Mmmno se, el afro con la bengala en plan rebelión o muerte me huele a brainwash muy feo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Meh.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

👌

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

McPato dijo:
Un 5,7 en imdb, web donde las notas están infladísimas. Debe de ser mala de cojones entonces.


Que interesante. Porque los trailers muestran otra cosa. Habra que ver. Pero debo decir que yo confio mucho en IMDB. Eso si, he visto peliculas que le dan una puntuacion no muy buena y al final no son tan malas como esperaba.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Tengo interes en ver esta pelicula.. Veremos que tal

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Acá la estrenan la. Próxima semana veremos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

McPato dijo:
Un 5,7 en imdb, web donde las notas están infladísimas. Debe de ser mala de cojones entonces.


Que mala nota tiene. Seguro la veré , pero ya me entraron dudas de la calidad.

Reportar Citar


      5887

McPato
#9

Lauritaa dijo:


Que interesante. Porque los trailers muestran otra cosa. Habra que ver. Pero debo decir que yo confio mucho en IMDB. Eso si, he visto peliculas que le dan una puntuacion no muy buena y al final no son tan malas como esperaba.


IMDB tiene una relación tan estrecha con los actores y directores, que no me puedo fiar de ella. Me quedo con Filmaffinity.

Reportar Citar


      5887

McPato
#10

Zombie chavo del ocho dijo:


Que mala nota tiene. Seguro la veré , pero ya me entraron dudas de la calidad.


Paupérrima. Es para pensárselo dos veces.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#11

McPato dijo:
Un 5,7 en imdb, web donde las notas están infladísimas. Debe de ser mala de cojones entonces.


Ya sabemos que no tienes tu propio criterio, no lo recalques.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#12

Carlos Teorético dijo:
Meh.


Lo dije xD que falta de imaginación, estamos vagos con el teclado che...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#13

Retrasa su estreno seguramente por el efecto Captain Marvel, se esperara hasta que baje el sufle. Y es que entre esas dos, los adolescentes para ver cosas del espacio tiraran por Marvel

Reportar Citar


      5887

McPato
#14

TuMadrePato dijo:


Ya sabemos que no tienes tu propio criterio, no lo recalques.


Cuando la vea, si lo hago, tendré mi propio criterio sobre la película. Tú seguramente no leas críticas, ni mires notas, ni veas tráilers. Ya sabemos que eres el mejor.

Saludos.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#15

Botes de humo! Como los extraño en los partidos de fútbol de mi Atleti

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

que mala pelicula malo el guion y malos actores lo unico rescatable es la fotografia y musica pero tampoco es para tanto

Reportar Citar


      973

wiman
#17

Pues acabo de verla. Entiendo que no haya funcionado en taquilla. Uno espera una batalla espectacular contra las fuerzas extraterrestres que han tomado el control del planeta, pero es todo lo contrario. Es un enfrentamiento entre dos bandos humanos, los disidentes, los rebeldes y los colaboracionistas, los humanos serviles y ¨vendidos¨ a los invasores.
Buena intriga, buenas interpretaciones e interesantes giros de guion.
Los trailers y el prologo prometen otra cosa, pero queda una excelente reflexión de la naturaleza humana.
Ciencia ficción de la buena...

Reportar Citar