Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”
#0

Netflix acaba de lanzar el primer trailer de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que regresará a la plataforma de streaming el próximo 5 de abril.

El mundo está lleno de peligros y Sabrina anda haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su papel de mortal y su lado más oscuro. En la parte 2, le esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo de lo más sexi.

Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

De escalofriantes esta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Es de no creer que haya porquería de tal magnitud en el tele de hoy.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#3

Sabrina está desatada XDDD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Me encanta.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

No la he visto alguien la recomienda??

Reportar Citar


      4771

daninudo
#6

dalton gellar dijo:
No la he visto alguien la recomienda??


Primero olvídate de la comedia de los 90 está basado en una serie de Archie de 2000 más terrorífica que su original

Y luego si te gusta pues la ves

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#7

Referencias chingonas
(Pájaros de Alfred Hitchcock)

Reportar Citar


      527

Yishai
#8

Ya la segunda temporada y mientras de la de “Dark” no se sabe nada

Reportar Citar


      1420

Morgan
#9

dalton gellar dijo:
No la he visto alguien la recomienda??


Está bastante bien, sobre todo orientada a un público juvenil. La ambientación está de escándalo y los personajes también. Quizás la historia de amor aburre un poco, pero es recomendable dentro de éste tipo de series

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Cuanto daño ha hecho Jovenes brujas.

Reportar Citar


      30

camilini21
#11

Juanchus dijo:
Es de no creer que haya porquería de tal magnitud en el tele de hoy.


Me pregunto desde cuando ¨sabrina¨ es una serie de television.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

Me gusta

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Algo no se le puede negar, esta Sabrina tiene cara de malosa pervertida (en el sentido de la trama). Parece de esas chicas que no rompe ni un plato, pero cuidadito con ella. XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

camilini21 dijo:


Me pregunto desde cuando ¨sabrina¨ es una serie de television.


Pues cuando la ves en la tele XD.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

No he visto la primera temporada pero tampoco es que sea muy fan de Sabrina, ni siquiera veia la otra serie. Me quedo con ¨Bewitched¨ esa si que era una serie de brujas ;)

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#16

dalton gellar dijo:
No la he visto alguien la recomienda??


Es entretenida pero tienes que tragar mucho comecocos o lavado de cerebro en la serie. Demasiado feminismo empoderado, mierdas raciales, tonterías como ¨acabar con el heteropatriarcado blanco¨ sin venir a cuento. mucho rollo LGTB etc.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#17

sigo con la primera temporada

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Me quedo con la imagen de la nota, jeje.

Reportar Citar


      5887

McPato
#19

Necroheretic dijo:


Es entretenida pero tienes que tragar mucho comecocos o lavado de cerebro en la serie. Demasiado feminismo empoderado, mierdas raciales, tonterías como ¨acabar con el heteropatriarcado blanco¨ sin venir a cuento. mucho rollo LGTB etc.


Jajajajaja xd

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

Necroheretic dijo:


Es entretenida pero tienes que tragar mucho comecocos o lavado de cerebro en la serie. Demasiado feminismo empoderado, mierdas raciales, tonterías como ¨acabar con el heteropatriarcado blanco¨ sin venir a cuento. mucho rollo LGTB etc.


Heteropatriarcado infernal* xD Todo el mundo sabe que satán creó a las brujas porque era machista xD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

Que rápido ha salido esta segunda temporada ¿no? La primera estaba bien si dejabas de lado toda la ideología de género que metían.

Reportar Citar