Foro de debates



“La Llorona” forma parte del universo de “Expediente Warren”
#0

Parece que el denominado "Universo The Conjuring" tiene una nueva invitada, ya que La Llorona formará parte de esta saga de películas, según ha trascendido de la prensa estadounidense que ya ha podido verla.

La conexión viene por uno de los personajes de Annabelle, el padre Pérez (Tony Amendola), quien aparece en el filme. Temporalmente se ubicaría después de La monja, Annabelle y Annabelle: Creation y justo antes de Expediente Warren y Expediente Warren: El Caso Enfield.

La Llorona estará en los cines el próximo 18 de abril con Michael Chaves tras las cámaras.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Yo esto no lo entiendo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Pues los Warren expandiendo más su universo. Esto dará pie a una secuela donde estudien Ed y Lorraine Warren el caso de la Llorona?...Podría estar interesante.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#3

simplemente es una forma de atraer publico, debido al éxito de los pelis de los warren.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#4

Estoy esperando que alguien reúna entonces a Annabelle , la lonja, la llorona y les diga : les vengo hablar de la iniciativa espectral¨

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

no se si decir que bien o que mal por que segun veo en el trailer de esta pelicula no sera la gran cosa

Reportar Citar


      5887

McPato
#6

Me gustó es personaje. Habrá que verla pues.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Solo comienzan con eso de los universos, y ya buscan cualquier pretexto para incorporar una película a dicho formato. Hagan mejor películas individuales, pero buenas, no en donde solo haya que ver las famosas escenas al final de los créditos para decir ¨wowwww, miren quien salió¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

promnightmares dijo:
Estoy esperando que alguien reúna entonces a Annabelle , la lonja, la llorona y les diga : les vengo hablar de la iniciativa espectral¨


Eso sería épico jajajajajajaja

Un saludo!

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#9

El universo compartido es la moda, que una película esté dentro de este universo no quiere decir que este mal, para este caso, no es más que mercadeo para atraer mas personas a verlas, pero para mi si es interesante que este dentro de este grandioso universo, de hecho abre nuevas ventanas hacia otros caminos que no estén relacionado directamente con los casos Warrem

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

Que bien

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

ya se van a poner como el universo cloverfield

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

SYLAR dijo:
no se si decir que bien o que mal por que segun veo en el trailer de esta pelicula no sera la gran cosa


Jajaja te la mamáste

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

Para mi esta noticia es buena y mucho que bien que esté universo se formo, además no tendrá nada de malo más que todo es interesante por eso la veré en cine y también por que soy latinoamericano

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#14

La misma ¨calidad¨
No me extraña

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

promnightmares dijo:
Estoy esperando que alguien reúna entonces a Annabelle , la lonja, la llorona y les diga : les vengo hablar de la iniciativa espectral¨


Jajajajajajja

Reportar Citar


      801

The Ripper
#16

Ya se están pasando con tanta conexión

Reportar Citar


      22

CastroCríticas
#17

A mí sinceramente me da igual porque sé que va a ser la típica película de sustos baratos con mucha censura y victoria final de los protagonistas.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

Parece de sufrir

Reportar Citar


      31425

EchelonForce
#19

Que te pires Warner,que te acuestes.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#20

Pero no menciona si es antes o despues de Infinity War.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Pues bien por los Warner del cine.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#22

Será.

Reportar Citar