Foro de debates



Park Chan Wook dirigirá un western de terror
#0

Leemos en Bloody-Digusting, que Park Chan Wook se hará cargo de dirigir un western violento que llevará por título The Brigands of Rattlecreek, y que se estrenará en la plataforma de streaming de Amazon.

El guión lo firma ni más ni menos que S. Craig Zahler, responsable de títulos como Bone Tomahawk o Brawl in Cell Block 99. También ha trascendido que Matthew McConaughey podría ser el protagonista.

La película narrará la historia de un sheriff y un doctor, quienes buscan venganza contra un grupo de bandidos que tienen aterrorizado a los ocupantes de un pequeño pueblo...


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Interesante.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Este director es dios. De verdad que si queréis ver lo que es creatividad tenéis que pasaros por el cine oriental y por varias películas en concreto de este señor.
Y ojito con Oldboy, una de las 10 mejores películas de la historia del cine a mi gusto.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Con uno de los responsables de Bone Tomahawk? solo conéctalo a mis venas.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

Han despertado totalmente mi interés.

Reportar Citar


      8380

getba
#5

aaahhhh bone tomahawk....que buena pelicula.......the burrowers,otra buena pelicula.....el viejo oeste y el terror aveces funcionan bien.

Reportar Citar


      297

Damuga
#6

Vaya algo inesperado, estaré atento a las noticias de esta película.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

getba dijo:
aaahhhh bone tomahawk....que buena pelicula.......the burrowers,otra buena pelicula.....el viejo oeste y el terror aveces funcionan bien.


Hace un par de años salio la noticia de que harían una serie de terror y western. Tienes idea de cual es o si es que avanzó la producción?

Reportar Citar


      8380

getba
#8

ste dijo:


Hace un par de años salio la noticia de que harían una serie de terror y western. Tienes idea de cual es o si es que avanzó la producción?


mi estimado ste, no se si te refieres a penny dreaful, esta comienza en europa y tiene una termporada en el oeste, uno de sus protagonistas es un pistolero.....es la unica que conozco.....pero te la recomiendo, son solo tres temporadas bastante interesantes....no es the breaking bad pero entretiene bro.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

getba dijo:
aaahhhh bone tomahawk....que buena pelicula.......the burrowers,otra buena pelicula.....el viejo oeste y el terror aveces funcionan bien.


Tomahak genial 👏

Reportar Citar


      8380

getba
#10


DE NIRO dijo:


Tomahak genial 👏


gracias bro.......lo que mas me impresiono fueron las mujeres mutiladas utilizadas para procrear....

Reportar Citar


      6780

ste
#11

getba dijo:


mi estimado ste, no se si te refieres a penny dreaful, esta comienza en europa y tiene una termporada en el oeste, uno de sus protagonistas es un pistolero.....es la unica que conozco.....pero te la recomiendo, son solo tres temporadas bastante interesantes....no es the breaking bad pero entretiene bro.


Hmm puede ser. Si, he visto algunos capítulos de Penny Dreadful y están buenos. Eva Green es espectacular como siempre. Y la propuesta de mesclar Dracula con Frankenstein y demás es interesante. Gracias y saludos.

Reportar Citar


      8380

getba
#12

ste dijo:


Hmm puede ser. Si, he visto algunos capítulos de Penny Dreadful y están buenos. Eva Green es espectacular como siempre. Y la propuesta de mesclar Dracula con Frankenstein y demás es interesante. Gracias y saludos.


fue un placer bro....un saludo para ti.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Gran dupla

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

que bien

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#15

Descorchando mi mejor champagne

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Llamativo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

un excelente director con un excelente guionista, la quiero para ayer

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#18

Las cuatro películas que pude ver de este director me gustaron mucho,espero que siga así

Reportar Citar


      5887

McPato
#19

S. Craig Zahler es un genio.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

pues bien.

Reportar Citar