Foro de debates



Primera imagen de “El Vecino”, la serie de superhéroes de Nacho Vigalondo
#0

Netflix adaptará el cómic español El Vecino de Santiago García y Pepo Pérez, y para ello cuenta con Nacho Vigalondo al frente del proyecto con Quim Gutierrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrian Pino en el reparto.

Hoy tenemos las primeras imágenes, donde vemos como lucirá Gutiérrez como Titan. La trama narra como Javier que apenas llega a fin de mes, obtiene poderes especiales tras caerle un alienígena encima.

Para poder vencer a sus enemigos, contará con la ayuda de José Ramón, el vecino de Javier que le ayudará a ser un buen superhéroe.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

No podía faltar el directorucho de turno que se ponga a imitar a Marvel y sobreexplote más el género más quemado de los últimos años en el panorama cinéfilo. Y encima a meterle tintes sociales como todas las pelis españolas.

Los compañeros latinos me están trayendo peliculones como 9 Reinas, el secreto de tus ojos o La Casa del Fin de los Tiempos que se ha convertido en una cult movie al instante.... dejaros ya de mierdas sociales y de copiar a Stranger Things y hacedme una peli rollo Donnie Darko ambientado en Madrid o Marbella o algo de mundos paralelos con la temática oscura que tenía El Imperio Contraataca por ejemplo.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Esro parece Super de Gunn. Me gustaria ver a los americanos viendo nuestros productors porque si vieron Superlopez las risas...

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Grande Vigalondo, cómo les jodes.

Reportar Citar


      8

empalador2010
#4

viendo el actor esto ya huele a mierda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Meh

Reportar Citar


      4771

daninudo
#6

Viendo la foto me recuerda un poco una mezcla entre Red Hood y Nova de Marvel

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

😝

Reportar Citar


      4771

daninudo
#8

Zack Snyder es Dios dijo:
No podía faltar el directorucho de turno que se ponga a imitar a Marvel y sobreexplote más el género más quemado de los últimos años en el panorama cinéfilo. Y encima a meterle tintes sociales como todas las pelis españolas.

Los compañeros latinos me están trayendo peliculones como 9 Reinas, el secreto de tus ojos o La Casa del Fin de los Tiempos que se ha convertido en una cult movie al instante.... dejaros ya de mierdas sociales y de copiar a Stranger Things y hacedme una peli rollo Donnie Darko ambientado en Madrid o Marbella o algo de mundos paralelos con la temática oscura que tenía El Imperio Contraataca por ejemplo.


Tu obsesión no tiene límites 😂😂😂

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Interesante. Un género sin explotar en España. A ver si Vigalondo hace un buen trabajo...

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#10

Zack Snyder es Dios dijo:
No podía faltar el directorucho de turno que se ponga a imitar a Marvel y sobreexplote más el género más quemado de los últimos años en el panorama cinéfilo. Y encima a meterle tintes sociales como todas las pelis españolas.

Los compañeros latinos me están trayendo peliculones como 9 Reinas, el secreto de tus ojos o La Casa del Fin de los Tiempos que se ha convertido en una cult movie al instante.... dejaros ya de mierdas sociales y de copiar a Stranger Things y hacedme una peli rollo Donnie Darko ambientado en Madrid o Marbella o algo de mundos paralelos con la temática oscura que tenía El Imperio Contraataca por ejemplo.


Cállate pesao

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Todavía me pregunto si la úlitima que hizo Nacho era feminista.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Se ve cutre, la premisa es Spiderman, tipo normal con problemas normales siendo superhéroe.

La veré, que tengo tiempo libre. Total, si luego es un mojón, no acabo ni la primera temporada y si es buena, pues eso que me llevo.

Reportar Citar


      570

Erald
#13

Zack Snyder es Dios dijo:
No podía faltar el directorucho de turno que se ponga a imitar a Marvel y sobreexplote más el género más quemado de los últimos años en el panorama cinéfilo. Y encima a meterle tintes sociales como todas las pelis españolas.

Los compañeros latinos me están trayendo peliculones como 9 Reinas, el secreto de tus ojos o La Casa del Fin de los Tiempos que se ha convertido en una cult movie al instante.... dejaros ya de mierdas sociales y de copiar a Stranger Things y hacedme una peli rollo Donnie Darko ambientado en Madrid o Marbella o algo de mundos paralelos con la temática oscura que tenía El Imperio Contraataca por ejemplo.


¨Cult movie¨ XD

No se puede ser más tonto.

Reportar Citar


      166

davidct88
#14

McPato dijo:
Grande Vigalondo, cómo les jodes.


Más bien pequeño

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Vigalondo me mola, pero joder, esta serie parece la típica mierda española que da verguenza ajena, y la sipnosis no ayuda mucho la verdad...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#16

y a esperar a ver que clase de comedia tiene

Reportar Citar


      2

Z12.63_44
#17

Lo mejor será a esperar a verla y a ver si funciona igual de bien que el cómic. Que no va solo del superheroe, también va sobre ¨el vecino¨.
XD

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#18

Vigalondo es de lo mejor que tenemos en España, nunca deja de sorprender. Es una apuesta segura.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

Meh.

Reportar Citar