Foro de debates



La tercera entrega de “Annabelle” ya tiene título
#0

El próximo 28 de junio llegará a los cines la tercera entrega de Annabelle, el spin-off de la saga Expediente Warren que paradójicamente ya tendrá más títulos que la propia franquicia de la que parte.

Hoy hemos conocido que finalmente la película llevará por título Annabelle Comes Home, a falta de saber su traducción para España y su fecha de estreno en nuestras carteleras.

Dirigida por Gary Dauberman, la trama transcurrirá en el almacén de objetos malditos de los Warren, donde la muñeca intentará acabar con la hija de la pareja de expertos en lo paranormal.

La primera parte con un presupuesto de 7M$ logró recaudar en la taquilla mundial 257M$, la segunda parte estrenada en el 2017 con 15M$ de production budget logró acumular cerca de 307M$ en las taquillas de todo el mundo.


Leer noticia completa

      5887

McPato
#1

La veré. Saga derivada decente.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#2

Pues estará Patrick Wilson, asi que la checaré...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Un título sin mas. Yo también la veré, me gusta esta saga y encima con los Warren de por medio, más interés aún.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Annabelle Homecoming.

Reportar Citar


      207

raps4
#5

Yessss

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#6

Esto si es rentabilidad, 22 millones de inversión en dos películas, 550 millones de recaudacion

Reportar Citar


      293

EchelonForce
#7

Annabelle Vuelve a casa y se cae de boca contra la mesa.Ya empiezan a caer los spin offs y no se estan dando cuenta.Un consejo WB:NOSEAIS PESADOS YA,COJONES,QUE VAMOS A TENER?DOS CADA AÑO?NO ME ROMPAS MAS LOS...... y dejad ya de fastidiar a James Wan.Que no aprendeis.Prestadme un bazooka XD

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Pues suena a parodia de la de Spiderman, a más aún porque le tiene miedo al arácnido en taquillas, jajajaja.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

Pues esta película si la vere y más por que estará ed y lorraine Warren ya que la anterior película me la vi y me gusto bastante excepto la primera que si fue mala para mi.
El título no se ve tan bien parece el homecomming de spiderman pero bueno eso es lo de menos

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Zzzzzz

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

Si es como la segunda entonces si

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#12

La escena que comienza con el ascensor de la primer pelicula para mi hace que valga la pena la misma. No me parece tan mala, no se porque la gente la odia tanto ...
La segunda tambien esta bien, a secas.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#13

MIchael.Myers. dijo:
La escena que comienza con el ascensor de la primer pelicula para mi hace que valga la pena la misma. No me parece tan mala, no se porque la gente la odia tanto ...
La segunda tambien esta bien, a secas.


Veía a esto. La escena del ascensor es bastante buena, tampoco entiendo el odio que se le tiene.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Le llevo fe, de seguro sera mucho mejor que el fiasco llamado ¨La Monja¨.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

suena mejor que homecoming eso sí

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

la espero ancioso

Reportar Citar