Foro de debates



Póster y trailer para “The Wind”
#0

Ya podemos ver el trailer y el póster de The Wind de Emma Tammi, título de terror ambientado en el lejano oeste que está protagonizado por Caitlin Gerard (Insidious: la última llave), Ashley Zukerman, Julia Goldani Telles, Miles Anderson, Dylan McTee y Martin Patterson.

La trama narra como una presencia maligna infecta a una mujer, que acude a la frontera norteamericana para establecerse allí con su marido. La paranoia comienza a apropiarse de su mente, desatando una espiral de locura y terror.

La película se estrenará en VOD y en limitadas salas de cine de Estados Unidos el próximo 5 de abril. Esteremos atentos por si también se deja caer por nuestras fronteras.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Guau me encantó el póster. Y el trailer. Y todo lo que sea en el far west es bienvenido.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

El poster muy lindo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Interesante.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Interesante el trailer y el póster está de lo mejor

Reportar Citar


      767

Bravexx
#5

El tráiler no me dice nada y te spoilea media peli,además las interpretaciones tienen una pinta horrible.Quizas sea otra peli como La bruja o Babadock(lo dice en el tráiler) donde no pasa absolutamente nada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Buen póster

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Bravexx dijo:
El tráiler no me dice nada y te spoilea media peli,además las interpretaciones tienen una pinta horrible.Quizas sea otra peli como La bruja o Babadock(lo dice en el tráiler) donde no pasa absolutamente nada


Se nota que no sabes de buenas películas 🤪

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#9

El oeste y el terror, con lo bien que se deberían llevar y que pocas pelis lo han tratado, al menos decentemente. Agenciada!

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

Puede ser.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#11

dalton gellar dijo:


Se nota que no sabes de buenas películas 🤪


Si,lo que pasa que para mí esas dos no lo son

Reportar Citar


      1

28cdcm
#12

Bravexx dijo:
El tráiler no me dice nada y te spoilea media peli,además las interpretaciones tienen una pinta horrible.Quizas sea otra peli como La bruja o Babadock(lo dice en el tráiler) donde no pasa absolutamente nada


Como se nota que no sabe de cine.

Reportar Citar