Foro de debates



Nuevo póster para “La Llorona”, estreno 19 de abril
#0

Aquí tenéis otro cartel más para La Llorona, un nuevo título de terror sobre la conocida aparición de origen latinoamericana, que cuenta con James Wan en la producción y Michael Chaves (Expediente Warren 3) tras las cámaras.

La Llorona está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo.

En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Cero interés

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Exijo ya mismo una película del ayuwoki producida por James Wan. Ya mismo!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Excelente

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Tanto sale de esta película ojalá no decepcione

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Ay mis hijos jajajaj ese eslogan que tiene bien bien XD

Reportar Citar


      1210

EchelonForce
#6

Ni con llorar va a salvarse.Expediente Warren cayo con los spin offs.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Un póster algo confuso.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#8

Excelente poster

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Nada mal el póster.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

EchelonForce dijo:
Ni con llorar va a salvarse.Expediente Warren cayo con los spin offs.


No es de warren

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#11

A la hora que sacan esta película, es como el caso de Slenderman. Estoy segurisimo que en el 2087 (por mencionar un año x) sacaran una película del Ayuwoki o de Momo a pesar de que para ese tiempo ya seran personajes mas que viejos :u

Reportar Citar