Eduardo Dorrance se transforma en Bane en la última temporada de la serie Gotham, que pondrá punto y final a esta precuela de Batman que cuenta el origen de muchos de sus personajes.
Hoy Fox ha lanzado un red band trailer de los nuevos episodios, donde tenemos en imagen al mítico villano del Caballero Oscuro.
En el precipicio de la reunificación de Gotham, Gordon y Bruce se encuentran cara a cara con un recién transformado Eduardo, y descubren al verdadero cerebro detrás del caos actual de la ciudad...
Bane hará acto de presencia el próximo 21 de marzo en Estados Unidos.
No esta mal,lo de Bane.Pero has sido la mayor decepcion que me ha dado esta serie.Pero eso significa que sea mala.Lo que ha hecho da mucho debate a los fans de Batman.Ciertas cosas fallan,pero otras funcionan muy bien
Más de lo mismo, como todos los villanos exceptuando dos o tres utilizados en esta serie, mucho relleno de ellos, pero poca relevancia como importancia, al final hace que apenas empatices con ellos. Serie muy mediocre.
Red band trailer de la serie “Gothan” con Bane
#0
Eduardo Dorrance se transforma en Bane en la última temporada de la serie Gotham, que pondrá punto y final a esta precuela de Batman que cuenta el origen de muchos de sus personajes.
Hoy Fox ha lanzado un red band trailer de los nuevos episodios, donde tenemos en imagen al mítico villano del Caballero Oscuro.
En el precipicio de la reunificación de Gotham, Gordon y Bruce se encuentran cara a cara con un recién transformado Eduardo, y descubren al verdadero cerebro detrás del caos actual de la ciudad...
Bane hará acto de presencia el próximo 21 de marzo en Estados Unidos.
Leer noticia completa