Foro de debates



The Rock comparte la primera imagen de “Jumanji 2”
#0

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla estará en los cines a finales de este año, reuniendo de nuevo a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan en el reparto.

Precisamente a todos ellos podemos verlos en esta primera instantánea de la película, que ha sido compartida en las redes sociales por el propio Johson.

Jake Kasdan vuelve a ponerse tras las cámaras, tras el exitazo lograda por su antecesora que recaudó 962,1 millones de dólares en todo el mundo.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      193

[Lupo]
#1

La vi, pero pensé que era de la otra película xD

Reportar Citar


      346

Rodrims
#2

Es Jumanji 3, no 2

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Pero si parece sacada de la anterior.

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

Aparte de ser mas inecesaria que la anterior. Porque otra vez lo mismo?

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

Con la verdadera y única ¨Jumanji¨ tengo suficiente.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Paso. La película fue entretenida, pero a diferencia de lo que pasó con la película original, después de haberla visto en su estreno no me llama la atención hacerlo nuevamente.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Prot dijo:
Aparte de ser mas inecesaria que la anterior. Porque otra vez lo mismo?


También

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Me habría gustado que hubiesen hecho otra historia,con personajes diferentes,la 2 fue entretenida.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

Que la original le da mil patadas a la secuela/reboot, es innegable. Pero, vamos, aunque esta segunda fue entretenida, no veo necesario una continuación. Aunque claro, la taquilla manda, aunque no fuese gran cosa.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Yo creo que el titulo de la noticia le hace honor a la pelicula ya que cuando veo la imagen lo unico que veo es “Jumanji 2” . Es como si tuvieran esta foto guardada desde la ultima pelicula XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

No han envejecido nada!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Lauritaa dijo:
Yo creo que el titulo de la noticia le hace honor a la pelicula ya que cuando veo la imagen lo unico que veo es “Jumanji 2” . Es como si tuvieran esta foto guardada desde la ultima pelicula XD


Exacto, tal cual jaja.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#13


Otra vez la misma ropa! pues que paso? no entiendo como le van a hacer para estar nuevamente en la jungla, si el juego fue destruido.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

Cinefilitico dijo:
Otra vez la misma ropa! pues que paso? no entiendo como le van a hacer para estar nuevamente en la jungla, si el juego fue destruido.


son avatares con poca personalización

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Carlos Teorético dijo:
Pero si parece sacada de la anterior.


Efectivamente compañero, pero si parece otra imagen sacada del primer reboot.

Un saludo!

Reportar Citar


      1821

Predikador
#16

Cuarteto base:

- El hombre fuertote
- El tipo listo o friki
- La tia sexy (que por cierto, tremendisima tipa)
- El negro

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17

Y sin verla, el perfil psicológico base:

- El hombre fuerte --> Poco cerebro
- El friki --> Gracioso y entrañable
- La tia --> Más webs que los 3 tios juntos. Mal caracter. Tipa dura por obligación.
- El negro --> solo ser negro es suficiente

Reportar Citar