Foro de debates



Más instantáneas para el reboot de “Hellboy”
#0

Continúa la campaña publicitaria del reboot de Hellboy, cuyo estreno tras una serie de retrasos tendrá lugar el próximo 17 de mayo. En las imágenes podemos ver a Milla Jovovich como Nimue, además de Baba Yaga y a Gruagach

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Hermosa Milla. No envejece esa diosa.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Pinta muy bien,pero muy cansinos con las imagenes...peli ya!!

Reportar Citar


      1491

EchelonForce
#3

Tiene muy,pero que muy buena pinta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Hermosa Milla. No envejece esa diosa.


El escote

el escote

escote

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#5

Juanchus dijo:


El escote

el escote

escote


ajajjajaja no tiene mucho que mostrar. Pero indudablemente esta hermosa, y la amaremos siempre y cuando no ruede otro entrega de resident evil.
Saludos.

Reportar Citar


      86

Selau_
#6

Juanchus dijo:


El escote

el escote

escote


Busca ayuda

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Nada mal.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

muy buenas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

borbolleta64 dijo:


ajajjajaja no tiene mucho que mostrar. Pero indudablemente esta hermosa, y la amaremos siempre y cuando no ruede otro entrega de resident evil.
Saludos.


Jaja yo la amaría aunque sea asesina serial, es única. Saludos.

Reportar Citar


      297

Damuga
#10

Me encantan éstas imágenes.

Reportar Citar


      330

Derowish
#11

Sick love dijo:
Pinta muy bien,pero muy cansinos con las imagenes...peli ya!!


Totalmente de acuerdo, de tantas imágenes al final se puede llegar a hacer la película de una hora y pico... No quiero recordar Terminator Genesis.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Las imágenes, exceptuando la de Milla, las otras dos ni fu ni fa, sobre todo la de Hellboy, que se le ven muy raros los brazos.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#13

Tengo muy mala espina.

Reportar Citar