Foro de debates



Jesse Eisenberg habla de la secuela de “Zombieland”
#0

El actor Jesse Eisenberg estará de vuelta en la esperada secuela de Zombieland, así como Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone, también con Ruben Fleischer una vez más tras las cámaras.

Eisenberg ha hablado de la película en una reciente entrevista, en la que asegura que será tan divertida como su predecesora:

"Estamos trabajando muy duro. Es una de esas películas que, a la gente le encantaba por razones personales. Así que no es sólo una película de gran éxito. A la gente le encanta por razones personales, así que asegúrate de que sea tan divertida y personal como la anterior."

Jesse Eisenberg
La trama nos mostrará como Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña Little Rock (Breslin) viven establecidos en la Casa Blanca. Sin embargo, Columbus y Wichita se pelean lo que hace que Little Rock huya cabreada junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia). Esto hace que el trío regrese a las calles llenas de zombies, para buscar a su fugitiva amiga.

Su estreno en nuestros cines será el próximo 11 octubre.


Leer noticia completa

      790

Dark-Assassin
#1

Que ganas de verla, anda que han tardado lo suyo en salir la sesgunda parte

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Bueno, que nos muestren un trailer pronto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Lo leí como si fuera Lex Luthor, jajajaja.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

Me divirtió la primera y espero que esta haga lo mismo. Si hacen una tercera, firmo con que hagan otro salto temporal.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

👌

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

gran sujeto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

que de razones personales

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#8

Me encanto la primera, una puesta en escena distinta y una muy buena forma de romper la cuarta pared sin que se sintiera extraño

Reportar Citar