Foro de debates



Las protagonistas de “Jóvenes y Brujas” se reencuentran
#0

Durante este fin de semana ha tenido lugar la Monster Mania Convention en Estados Unidos, donde se ha producido el reencuentro de las cuatro actrices que protagonizaron la película Jóvenes y Brujas hace ya 23 años.

El cuarteto lo encabezada Neve Campbell junto a Fairuza Balk, Robin Tunney y Rachel True, que pasaron el fin de semana firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans del filme de terror de los 90s.

Hay que recordar que existe un proyecto para hacer una especie de secuela, ubicada 20 años después de los hechos acontecidos de la primera entrega, para la que Sony Pictures fichó a Daniel Casey para escribir el guión. De momento poco más se sabe del proyecto.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Se conservan bien a decir verdad. Ojala logren hacer la secuela.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

No me gusta

Reportar Citar


      1666

salu
#3

La relación prepatoria 90s es legendaria hoy los mocosos no podrían sacar una película así no hay carisma y eso que fue una película sin muchas complicaciones regular que gusto mucho.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Mola,los años les sientan bien,buena peli y hermoso reecuentro.

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

Fairuza está decrépita.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Pues bien por ellas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

No hace mucho tiempo vi algunas escenas de esta película. Muy entretenida, un little classic. Robin no se le ve que haya cambiado mucho., Es cool ver al elenco de hace tanto tiempo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Neve siempre me ha encantado, tiene una cara y una forma de ser únicas.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#9

Se ven bien

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#10

McPato dijo:
Fairuza está decrépita.


Eso noté también... parece salida de rehabilitación!!!

Reportar Citar


      2817

EchelonForce
#11

salu dijo:
La relación prepatoria 90s es legendaria hoy los mocosos no podrían sacar una película así no hay carisma y eso que fue una película sin muchas complicaciones regular que gusto mucho.


Absolutamente de acuerdo.Es una maravilla de peli.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#12

Que cute, ojalá hubiera estado ahí...

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#13

Neve de lo mejor.

Reportar Citar