Foro de debates



Nuevos spots televisivos del reboot de “Hellboy”
#0

Ya podéis ver un par de spot televisivos de Hellboy, el reboot de antiheroe al que da vida en esta ocasión David Harbour bajo la dirección de Neil Marshall. Su estreno en nuestros cines será el próximo 17 de mayo.

La trama narra como la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Falta poco para saber si convence o queda en un intento fallido.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Paso

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Paso de spots.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Después de ver los trailers y que me contaran media pelicula pues ya ni ganas de ver mas spots y quizas vea la película hasta después de su estreno.

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

uno de esos escenarios es donde se recrea la batalla final en blade, fijo. O donde obtiene más poder el malo de la película, porque me recuerda mucho a esa película

Reportar Citar


      3192

EchelonForce
#6

Pues la verdad es que levantado mucho la moral el trailer.Con suerte se quedara en pelicula de culto al mismo estilo de Escuadron Suicida.Para solo un grupo,no para todo el mundo.Eso es bueno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Prefiero ahorrármelo, con lo visto ya he tenido suficiente.

Reportar Citar