“Feliz Día de tu Muerte” no tendrá tercera entrega, al menos por el momento
“Feliz Día de tu Muerte” no tendrá tercera entrega, al menos por el momento
#0
El bucle-slasher Feliz Día de tu Muerte estrenó hace algunas semanas segunda entrega, con unos resultados inferiores que su antecesora pero bastante decentes (54 millones de dólares con un coste de 9).
El director de la película Christopher Landon, que además se encarga del guión, comentó en una entrevista que siempre había tenido la intención de grabar tres películas de la saga. Sin embargo esas declaraciones parecen que caen en saco roto, ya que el productor Jason Blum, a una pregunta sobre ello en Twitter, respondió que es poco probable que ocurra, aunque no imposible.
La secuela narraba como dos años después de los eventos de la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapar después de descubrir que sus amigos ahora están involucrados. Cuando descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas
Así esta mejor. Si algo podemos decir de las sagas de terror modernas, es que cada nueva película va para peor. No es que antes se hicierab obras maestras, pero al menos eran poco pretenciosas y hasta entretenian.
Pues la segunda aún con sus detalles me pareceio... Entretenida
Y encontraron un buen angulo que explotar....
Así que y chance y saquen otra cosa entretenida...
Menos mal, porque seguramente iban a seguir el camino de la segunda parte.
La primera fue fresca, divertida. La segunda fue una porqueria, puro drama y comedia.
No es que la primera diera miedo pero al menos formaba parte del genero de alguna forma.
“Feliz Día de tu Muerte” no tendrá tercera entrega, al menos por el momento
#0
El bucle-slasher Feliz Día de tu Muerte estrenó hace algunas semanas segunda entrega, con unos resultados inferiores que su antecesora pero bastante decentes (54 millones de dólares con un coste de 9).
El director de la película Christopher Landon, que además se encarga del guión, comentó en una entrevista que siempre había tenido la intención de grabar tres películas de la saga. Sin embargo esas declaraciones parecen que caen en saco roto, ya que el productor Jason Blum, a una pregunta sobre ello en Twitter, respondió que es poco probable que ocurra, aunque no imposible.
La secuela narraba como dos años después de los eventos de la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapar después de descubrir que sus amigos ahora están involucrados. Cuando descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas
Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa