Foro de debates



Primer trailer de “Sadako”, la nueva entrega de “The Ring”
#0

Desde Japón nos llega el primer trailer de la nueva entrega japonesa de The Ring, Sadako, que estará en los cines de su país el próximo 24 de mayo con Hideo Nakata tras las cámaras.

Sadako narrará la historia de una psiquiatra, que de alguna manera está relacionado con el origen del terrorífico enter. Además, su hermano es un famoso youtuber, que está afectado por la maldición de Sadako, y solo tiene unos días por delante antes de que acabe con su vida...

La película estará protagonizada por Elaiza Ikeda como el personaje principal, Mayu Akigawa, Takashi Tsukamoto, Hiroya Shimizu, Kazuma Akigawa, Himeka Himejima y Renn Kiriyama.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Mmm, me quedo con la primera película. Han estirado demás la saga.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Mmm, me quedo con la primera película. Han estirado demás la saga.


Totalmente de acuerdo. Solo unas pocas películas en la franquicia valen la pena.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Después del decepcionante crossover con la de la Maldición, ya no espero nada.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Que tapen ese pozo ya!!! Que empieza a oler.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Carlos Teorético dijo:
Después del decepcionante crossover con la de la Maldición, ya no espero nada.


Desde luego,muchos tirones de pelo y muy poca chicha.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Carlos Teorético dijo:
Después del decepcionante crossover con la de la Maldición, ya no espero nada.


Esa es infumable

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Cuando termina el trailer te quedas como wtf?? No se se ve fatal a la espera de ver un completo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Sick love dijo:


Desde luego,muchos tirones de pelo y muy poca chicha.


A mi me encanto el crossover, supieron poner correctamente las dos sagas en una película y con un gran sentido, ojala hiciera una secuela, ya que se presta para ello.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#9

A mi the ring solo me gusta las pelis americanas. La primera es maravillosa pero ya la 2 y 3 tenían síntomas de flojera y las asiáticas vi la 1 y la 2 y no me gustaron mucho así que por mi que dejen ya esta saga.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Concuerdo con los que dicen que han estirado muchísimo esta saga, ya no da para tanto. Preferiría que inventaran alguna leyenda nueva o algún fantasma nuevo en Japón.

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#11

La segunda parte de la original japonesa aburre a un muerto! Esperemos que mejoren en esta tercera parte, porque sadako vs kayako no cumplió la expectativa....

Reportar Citar