Foro de debates



La octava temporada de “Arrow” será la última
#0

La CW ha anunciado que la octava temporada de Arrow, será el punto y final de la serie del superhéroe de DC. También lo ha confirmado vía Twitter su propio protagonista, Stephen Amell, publicando que ser Oliver Queen ha sido una de las mejores experiencia de su vida, pero no puede ser un vigilante para siempre.

La octava temporada de Arrow estará compuesta por 10 episodios, que verán la luz el próximo otoño, y veremos cual es el futuro del resto de series que componen el denominado Arrowverse, como Supergirl, The Flash o Legends of Tomorrow.

Arrow cuenta como después de un violento naufrago y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado...


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Me parece bien. Las cosas deben de concluir antes de un declive fuerte.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Pues bien.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Esta serie me de mis favoritas junto con Flash. Se rumorea un nuevo spin-off

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Lo siento por sus fans,pero una retirada a tiempo suele ser un triunfo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

👌

Reportar Citar


      4771

daninudo
#6

Ya se notaba esta temporada querer terminar....Veremos si lo vemos en el cine o en el DC Universe y que se centre más en su relación con Black Canary

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

Tenía que haber terminado en la 2ª temporada, para mí, la mejor. Luego el resto, al menos hasta la 6ª ya no me gustó y ahí lo dejé.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#8

Espero que tenga un buen final, pero ya se ha disparado la teoría de que Oliver Queen podria morir en el crossover de ¨Crisis en tierras infinitas¨, que normalmente suele suceder en el episodio 9 del Arrowverse.
Es de suponer que su hueco lo cubrirá Batwoman

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#9

Después de ver tres temporadas me cansé. En mi opinión es una serie de superhéroes para quinceañeras

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#10

Es posible que las series del Arrowverse sufran un destino similar a las de Marvel-Netflix ahora que DC está haciendo su propio universo con Titans, Doom y otras en camino

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Me era previsible, sobre todo porque las dos últimas temporadas, ya se le notaba ese cansancio acumulado, y al final se repetían mucho, sin duda la mejor la segunda temporada. Posiblemente Flash y Legend of Tomorrow, tengan el mismo destino, y el Arrowverso tire por otros lados, centrándose en Supergirl, Batwoman que será quién recoja el testigo y con la inminente Stargirl.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Me parece bien. Las cosas deben de concluir antes de un declive fuerte.


eso llega ya unas cuantas temporadas tarde, reconozco que la veo por inercia pero hace ya mucho, pero después de la 2ª temporada cayó en picado la historia

Reportar Citar


      84

zoante
#13

¡Por fin! La serie se volvió in Peña o con mil líos amorosos que no le interesan a nadie. No se como pasó de ser una serie teen un tanto oscura al bodrio familiar que es ahora...

Reportar Citar


      4771

daninudo
#14

JoseBallack dijo:
Me era previsible, sobre todo porque las dos últimas temporadas, ya se le notaba ese cansancio acumulado, y al final se repetían mucho, sin duda la mejor la segunda temporada. Posiblemente Flash y Legend of Tomorrow, tengan el mismo destino, y el Arrowverso tire por otros lados, centrándose en Supergirl, Batwoman que será quién recoja el testigo y con la inminente Stargirl.


Stargirl no forma parte del Arrowverso forma más parte del DC Universe

Reportar Citar