La serie de “Entrevista con el Vampiro” se rodará en septiembre
La serie de “Entrevista con el Vampiro” se rodará en septiembre
#0
La adaptación de la saga de novelas de Anne Rice, Crónicas Vampíricas, en forma de serie de televisión para la plataforma HULU, ya tiene fecha de inicio para su rodaje.
Será el próximo mes de septiembre cuando arranque la producción, que contará con Dee Johnson como showrunner, tomando como punto de partida la segunda novela de la saga, Lestat, el Vampiro.
La historia comienza en San Francisco, donde Louis, un vampiro de 200 años de edad, cuenta su historia a un joven reportero. Él describe como fue vampirizado por Lestat hacia 1791, y toda una larga cadena de acontecimientos entre estos personajes y una niña llamada Claudia, que fue mordida por Louis y se convirtió en una inusual vampira niña.
De momento no sabemos nada del reparto, sobre el que que hay cierta expectación por saber quien dará vida a Leslat, tras ser encarnado en la versión cinematográfica por Tom Cruise .
Personalmte es una serie que me parece interesa, si se invierten los recursos adecuados en el proyecto puede salir algo bueno, no me convence nada el número de temporadas que están valorando.
Sysco2cero dijo: Personalmte es una serie que me parece interesa, si se invierten los recursos adecuados en el proyecto puede salir algo bueno, no me convence nada el número de temporadas que están valorando.
Como se dediquen a añadir contenido sacando contenido de las Brujas de Mayfair para que cuando lleguen a Merrick todo tenga algo de sentido (si le queda) esta serie puede alargarse más de lo que debiera.
Si siguen el orden y contenido de las novelas, en algunos momentos esto puede ser algo realmente psicotrópico.
Reportar Citar
La serie de “Entrevista con el Vampiro” se rodará en septiembre
#0
La adaptación de la saga de novelas de Anne Rice, Crónicas Vampíricas, en forma de serie de televisión para la plataforma HULU, ya tiene fecha de inicio para su rodaje.
Será el próximo mes de septiembre cuando arranque la producción, que contará con Dee Johnson como showrunner, tomando como punto de partida la segunda novela de la saga, Lestat, el Vampiro.
La historia comienza en San Francisco, donde Louis, un vampiro de 200 años de edad, cuenta su historia a un joven reportero. Él describe como fue vampirizado por Lestat hacia 1791, y toda una larga cadena de acontecimientos entre estos personajes y una niña llamada Claudia, que fue mordida por Louis y se convirtió en una inusual vampira niña.
De momento no sabemos nada del reparto, sobre el que que hay cierta expectación por saber quien dará vida a Leslat, tras ser encarnado en la versión cinematográfica por Tom Cruise .
Leer noticia completa