Foro de debates



Póster y trailer para “I Spit on Your Grave 2: Deja Vu”
#0

Hace 40 años que se estrenó la polémica película I Spit On Your Grave (aka La Violencia del Sexo), que ahora regresa con una secuela original que omite el remake y el resto de secuelas de la saga.

De ella tenemos el primer cartel y póster oficial, donde podemos ver a Camille Keaton retomando el papel de Jennifer Hills, junto a Jamie Bernadette como su hija, Christy Hills.

Después de su violación, Jennifer Hills escribió un libro con su terrible experiencia y del controvertido juicio en el que fue acusada de tomarse la ley por su mano y matar brutalmente a sus agresores. En el pequeño pueblo donde la violación y la venganza tuvieron lugar, los familiares de los cuatro violadores están furiosos de que el tribunal la declarara no culpable, y ahora son ellos los que quieren tomarse la justicia con sus propias manos...

La película se estrenará el 23 de abril en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Me gusta esta saga, yo espero que llegue a España doblada, pero os aseguro que es para disfrutar estas películas

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Viendo el poster parece la 4 entrega del remake

Reportar Citar


      53

SugarPlum
#3

Secuela directa innecesaria, pero por lo menos se ve mucho mejor que las secuelas asquerosas del remake, 2 y 3. El remake si me gustó lo demás NO mucho menos la 3 esa si que fue una basura completa.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

😊

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Paso.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#6

¿Tiene lugar 40 años después? Ya prescribió el delito, ¿No?

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#7

Me fui muy incómodo ver estas películas...
Por tocar un tema muy espinoso
Y esta se ve más mmmm
Mejor pasó ...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

No se, como que eso de las continuaciones 40 años después ya aburre. Es mas fácil que se mueran de infartos que de venganzas XD

Reportar Citar


      221

vito corleone
#9

Omite las anteriores pero sera lo mismo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Como que la original tiene más calidad x)

Reportar Citar


      559

George Xander
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
No se, como que eso de las continuaciones 40 años después ya aburre. Es mas fácil que se mueran de infartos que de venganzas XD


😄😄😄😄😄😄

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#12

para mi sera la 4

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Nada mal este póster. La película hasta ver no creer

Reportar Citar


      186

shuiomix
#14

Prot dijo:
Me gusta esta saga, yo espero que llegue a España doblada, pero os aseguro que es para disfrutar estas películas


EL DOBLAJE ES HORRIBLE Y PIERDE TODO EL SENTIDO DE LA ACTUACION, VELAS EN SU IDIOMA ORIGINAL, NO TE VA A PASAR NADA SI APRENDES INGLES O LEES SUBTITULOS.

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#15

La idea no esta mal, ni la trama. Pero siento que la película se ve súper barata

Reportar Citar