Foro de debates



Trailer de la octava temporada de “Juego de Tronos”
#0

La HBO han lanzado el primer tráiler completo de la octava y última temporada de Juego de Tronos, su exitosa serie de televisión que arranca su emisión el próximo 15 de abril, en Movistar Series y en HBO España.

La octava temporada se compone de tan sólo seis episodios, aunque tendrán una duración superior a la hora, y serán los más caros de la historia de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Pese a ser el final hay que recordar que la HBO tiene varios proyectos ubicados dentro de su universo, como una precuela que tendrá lugar miles de años antes de los hechos de la serie, donde se narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Fans de la serie: aquí les hablan.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Carlos Teorético dijo:
Fans de la serie: aquí les hablan.


Muchas gracias 😀

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Bien por sus seguidores.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

me quede en la tercera temporada

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#5

SYLAR dijo:
me quede en la tercera temporada


Pues, debes ponerte al día, no sabes lo que te estás perdiendo, y todo lo que se ha cocinado hasta este épico final

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

E P I C O
me hice chis

Reportar Citar


      30

Jox
#7

Que ganazas de verlo!!!...tengo sentimientos encontrados..joder que se acabaaaa!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

ufff puede ser una temporada tremenda, esperando la batalla final

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

baphomet65 dijo:
ufff puede ser una temporada tremenda, esperando la batalla final


Concuerdo compañero, que ganazas de ver ese final épico. El tráiler, simplemente espectacular.

Un saludo!

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Wow... sep... que ganas

Reportar Citar


      900

Yishai
#11

¡Se me hará eterno el tiempo de espera!

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

Fuah, menuda pinta.

Reportar Citar