Foro de debates



Póster internacional de “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0

Os mostramos un nuevo cartel para la secuela estadounidense de Godzilla, en el que podemos ver al legendario monstruo enfrentándose a King Ghidorah. El cartel será uno de los que lucirán las carteleras japonesas, de la película de Michael Dougherty.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Su estreno en España será el próximo 21 de junio.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Nada mal.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Lindo lindo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Majestuoso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Muy bueno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

No está mal.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Muy bueno.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Bastante bueno.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

Muy bueno y esta una de las más esperadas

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#9

espero que al menos cuente algo de historia. La última me gustó.

Reportar Citar