Foro de debates



Muere el actor Luke Perry a los 52 años
#0

El actor Luke Perry, a quien principalmente conocemos por su papel en la serie Beverly Hills 90210 o en Riverdale, ha fallecido esta mañana a los 52 años, tras sufrir la semana pasada un derrame cerebral.

Entre su filmografía más allá de la citada serie de televisión, encontramos multiples telefilms de terror o ciencia ficción, como Supernova, El Descenso, Serpientes a Bordo o Dragon Warriors.

También tuvo un pequeño papel en El Quinto Elemento y próximamente en Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino, que será su última intervención.

Que descanse en paz.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Paz en su tumba

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Ivan hacer un revival de Sensación de vivir. D.E.P.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#3

Notable actor, una pena.

Reportar Citar


      297

Damuga
#4

D.E.P.

Reportar Citar


      287

plot twist
#5

D.E.P

Reportar Citar


      287

Yishai
#6

Prot dijo:
Ivan hacer un revival de Sensación de vivir. D.E.P.


Me pareció leer que no contaban con él en la continuación, aunque quizá no lo leí bien.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#7

Que mala pata...Además tenían intención revivir la serie SEnsación de Vivir...
D.E.P

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Descanse en paz.

Reportar Citar


      973

wiman
#9

Como actor, brilló en JEREMIAH y en RIVERDALE...
Descanse en paz.
Krusty el payaso llorará su muerte...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Descanse en paz. Un icono de la generación X.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#12

Joder con erase una vez en Hollywood ya van dos con Burt Reynolds ya mismo comienzan con la tontería de que hay una maldición con flechas y demás tontería en YouTube.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Q.E.P.D

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

Reportar Citar


      64

Marielito
#15

R.I.P.
Ahora me viene de Luke Perry la peli de Normal Life del director John McNaughton (director de Henry: Retrato de un Asesino). Es una peli que me gustó mucho, la recomiendo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

Una pena,de esos actores que se agradecia su presencia en cualquier peli o serie,descanse en paz.

Reportar Citar


      5887

McPato
#17

Descanse en paz.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#18

Buen actor, más allá de berbelly Hill que lo lanzó a la fama, tuvo una carrera de alti bajos, que descanse en paz

Reportar Citar


      1019

plata
#19

término como hal de malcolm jejeje

Reportar Citar


      1019

EchelonForce
#20

Joder,como vamos RIP

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Descansé en paz

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Descanse en Paz.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

¡También fue Sub-zero en la serie de TV del 96! Descanse en paz.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#24

Descanse en paz el buen Luke Perry, siempre me era grato verlo en pantalla.

Reportar Citar