Todos los trajes de Batman era sabido que eran muy incomodos y con la mascara los actores no podian oir nada pero no renunciaron..........lo mismo vale para el traje de robocop,Peter Weller sufrio mucho durante el rodaje pero no renuncio................
Van Damme sos un lloron
En cierto modo, hubiera dado igual que se metiera en el papel de Depredador o no, la estrella iba ha ser Arnold Schwarzenegger, y tampoco nos hubiera importado el nombre del que fuera dentro del alien. Y le ha venido hasta bien, así se centro en sus películas de acción y peleas que tan famoso lo han hecho.
Reportar CitarVan Damme fue despedido por las quejas (y por herir a proposito a un especialista, ehem...)
Por lo que he leído durante años, el rodaje de DEPREDADOR fue un completo desastre. Nada funcionaba. Por suerte, hubo un parón en mitad de la producción, revisaron lo que tenían y reorientaron la película.
En ese impass, entró Stan Winston, quien reinventó a la criatura.
El resto es historia...
Jean-Claude Van Damme explica porqué abandonó el papel de alienígena en “Depredador”
#0
Como seguro que muchos sabéis, el actor Jean-Claude Van Damme iba a dar vida al Depredador de la película original que protagonizó Arnold Schwarzenegger en los 80s, pero finalmente abandonó el papel.
Sobre ello ha hablado por primera vez el actor en una reciente entrevista, donde confiesa que era casi imposible moverse con el traje del alienígena:
Leer noticia completa