Foro de debates



Un par de nuevos carteles del reboot de “Hellboy”
#0

Os mostramos un par de nuevos carteles del reboot de Hellboy de Neil Marshall, en el que tenemos a un imponente David Harbour como el antihéroe protagonista, que veremos en acción el próximo 17 de mayo.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Reportar Citar


      58077

EchelonForce
#2

Con perdon,esta muy encabronado XD

Reportar Citar


      6780

ste
#3

El segundo esta copado.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Parecen portada de album metalero. Muy buenos.

Reportar Citar


      1054

stoker
#5

Por fin un cartel decente de la película.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#6

Nunca me acabaron de gustar las de Del Toro, a ver que tal ésta.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

Posters muy heavys, pero a ver si la peli lo es, porque por los trailers todo parece humor y tonterias

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Están Buenos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Meh

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

Muy buenos posters.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Geniales.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Muy buenos, me encantan.

Reportar Citar


      219

KORN
#13

Esta pelicula pinta para bien... loqa trailers no dicen mucho pero bueno habra que esperar al estreno.

Reportar Citar