Will Smith no estará en la secuela de “Escuadrón Suicida”
Will Smith no estará en la secuela de “Escuadrón Suicida”
#0
La nueva entrega de Escuadrón Suicida contará con James Gunn tras las cámaras, y no tenemos muy claro si será un reboot o una secuela con otros personajes del universo DC, aunque Warner quiere contar al menos con alguno de ellos.
De momento uno se baja del carro, ya que Will Smith, encargado de dar vida a Deadshot, no repetirá papel debido a su apretada agenda que le hace imposible compatibilizar esta película con el resto de sus proyectos.
Según apunta Variety, DC podría buscar un nuevo actor que de vida a Deadshot o simplemente eliminarle del reparto y sustituirlo por otro villano.
Gracias a Prot, Cinefilitico y Escalibur por el aviso.
Es una secuela, con reboot se refieren a qué la película se enfocará en otro grupo de Suicide Squad, también hay que recordar que Margot Robbie si estará en la película como Harley Quinn a pesar de los rumores que decían lo contrario.
Muy mala noticia para el cine,buena para los fans de DC.Me da igual como pelicula muy buena,como adaptacion un desastre,son dos cosas distintas.Las Cosas como son y habra fans de la pelicula que la recuerden,si no te gusta lo que te digo,es que no hay respeto.
Para mi no es una pérdida irreparable, en la primera pelicula fué realmente Margot la que se comió con patatas al resto de casting. Posiblemente Will Smith ha decidido que mejor no participar a que le roben el protagonismo.
En verdad es de los pocos personajes interesantes del film.....Ahora la duda será el reemplazo si cogerán a otro actor afroamericano o será caucásico como en los cómics originales
Mejor, Will Smith nunca fue Santo de mi devoción. Es mas un actor de sitcoms como ya sabemos. Además reduce el riesgo de bromas tontas en el film, que es una de las diferencias con Marvel que mas valoro, un poco mas de seriedad y no ese rollo para toda la familia
Lord Verminaard dijo: Mejor, Will Smith nunca fue Santo de mi devoción. Es mas un actor de sitcoms como ya sabemos. Además reduce el riesgo de bromas tontas en el film, que es una de las diferencias con Marvel que mas valoro, un poco mas de seriedad y no ese rollo para toda la familia
Bien, Will no necesita ésto, la primera es un desastre directamente y más allá de la culpa del director fué el mismo estudio el culpable con sus cortes (y esa versión ultra cut para cines para luego poder vender dvd/blue ray con la película mas o menos completa) y el estudio no cambió... así que por mas director que pongan van a volver a hacer otro desastre version cut cinema en el cuarto de edición...
Reportar Citar
6911
superfreddy
#19
no me fio de gunn para nada, sus guardianes me parecen patéticos, encina sin el príncipe del rap, todo mal
Una noticia inesperada para mi, no me imaginaba que Will Smith también caería en este reboot, si de la anterior, él y Margot Robbie fue lo más destacable.
Will Smith no estará en la secuela de “Escuadrón Suicida”
#0
La nueva entrega de Escuadrón Suicida contará con James Gunn tras las cámaras, y no tenemos muy claro si será un reboot o una secuela con otros personajes del universo DC, aunque Warner quiere contar al menos con alguno de ellos.
De momento uno se baja del carro, ya que Will Smith, encargado de dar vida a Deadshot, no repetirá papel debido a su apretada agenda que le hace imposible compatibilizar esta película con el resto de sus proyectos.
Según apunta Variety, DC podría buscar un nuevo actor que de vida a Deadshot o simplemente eliminarle del reparto y sustituirlo por otro villano.
Gracias a Prot, Cinefilitico y Escalibur por el aviso.
Leer noticia completa