Foro de debates



Will Smith no estará en la secuela de “Escuadrón Suicida”
#0

La nueva entrega de Escuadrón Suicida contará con James Gunn tras las cámaras, y no tenemos muy claro si será un reboot o una secuela con otros personajes del universo DC, aunque Warner quiere contar al menos con alguno de ellos.

De momento uno se baja del carro, ya que Will Smith, encargado de dar vida a Deadshot, no repetirá papel debido a su apretada agenda que le hace imposible compatibilizar esta película con el resto de sus proyectos.

Según apunta Variety, DC podría buscar un nuevo actor que de vida a Deadshot o simplemente eliminarle del reparto y sustituirlo por otro villano.

Gracias a Prot, Cinefilitico y Escalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Al fin una buena noticia.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#2

Lo único más o menos aceptable de la entrega anterior, lo sacan(??)

Reportar Citar


      38

Ash evil dead
#3

Es una secuela, con reboot se refieren a qué la película se enfocará en otro grupo de Suicide Squad, también hay que recordar que Margot Robbie si estará en la película como Harley Quinn a pesar de los rumores que decían lo contrario.

Reportar Citar


      38

EchelonForce
#4

Muy mala noticia para el cine,buena para los fans de DC.Me da igual como pelicula muy buena,como adaptacion un desastre,son dos cosas distintas.Las Cosas como son y habra fans de la pelicula que la recuerden,si no te gusta lo que te digo,es que no hay respeto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Y siguen sin rumbo fijo estos de DC. Ni idea de que quieren con las licencias que tienen.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Killer Joe dijo:
Lo único más o menos aceptable de la entrega anterior, lo sacan(??)


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#7

Que mal... después de Margot Robbie como Harley Quinn este personaje de Will Smith era el segundo mejor de Suicide Squad

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#8

Excelentes noticias!!!!!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Ahora puedo morir en paz.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

Lastima, me gusto mucho su personaje. Al menos Harley si volverá y eso me da esperanzas de que no omitiran lo que pasó en la primera

Reportar Citar


      8380

getba
#11

este papel si le quedaria a idris elba.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#12

Patético Smith en la película

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#13

Para mi no es una pérdida irreparable, en la primera pelicula fué realmente Margot la que se comió con patatas al resto de casting. Posiblemente Will Smith ha decidido que mejor no participar a que le roben el protagonismo.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#14

En verdad es de los pocos personajes interesantes del film.....Ahora la duda será el reemplazo si cogerán a otro actor afroamericano o será caucásico como en los cómics originales

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

Cinefilitico dijo:
Que mal... después de Margot Robbie como Harley Quinn este personaje de Will Smith era el segundo mejor de Suicide Squad


Una lástima

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#16

Mejor, Will Smith nunca fue Santo de mi devoción. Es mas un actor de sitcoms como ya sabemos. Además reduce el riesgo de bromas tontas en el film, que es una de las diferencias con Marvel que mas valoro, un poco mas de seriedad y no ese rollo para toda la familia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Buenas noticias

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#18

Lord Verminaard dijo:
Mejor, Will Smith nunca fue Santo de mi devoción. Es mas un actor de sitcoms como ya sabemos. Además reduce el riesgo de bromas tontas en el film, que es una de las diferencias con Marvel que mas valoro, un poco mas de seriedad y no ese rollo para toda la familia


Bien, Will no necesita ésto, la primera es un desastre directamente y más allá de la culpa del director fué el mismo estudio el culpable con sus cortes (y esa versión ultra cut para cines para luego poder vender dvd/blue ray con la película mas o menos completa) y el estudio no cambió... así que por mas director que pongan van a volver a hacer otro desastre version cut cinema en el cuarto de edición...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

no me fio de gunn para nada, sus guardianes me parecen patéticos, encina sin el príncipe del rap, todo mal

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

No debería ni tener secuela.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Una noticia inesperada para mi, no me imaginaba que Will Smith también caería en este reboot, si de la anterior, él y Margot Robbie fue lo más destacable.

Reportar Citar