Foro de debates



Nuevo trailer de “X-Men: Fenix Oscura”
#0

20th Century Fox acaba de lanzar un nuevo trailer de X-Men: Fénix Oscura, una nueva entrega de la franquicia de los mutantes de Marvel, que se estrenará en los cines el próximo 7 de junio.

Dirigida por Simon Kinberg, Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

El reparto cuenta con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Pues tiene una pintaza,si se arriesgan cargandose personajes que no te veas venir,puede ser de las mejores,apunta bastante bien.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Reportar Citar


      4771

daninudo
#3

Tiene mejor pinta ...Se ve más terrorífica a Jean Grey que X-men 3

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

CACHO SPOILER NOS HAN HECHO NO???? Ya sabemos a quien se carga y de quien es el funeral LoL

Reportar Citar


      554

Glacius
#5

La foto de James McAvoy parece la de la película de Múltiple, sólo la falta decir;
¨Mi nombre no es Xavier, soy Sandra¨

Reportar Citar


      554

EchelonForce
#6

WoW.Daddy likes it

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Glacius dijo:
La foto de James McAvoy parece la de la película de Múltiple, sólo la falta decir;
¨Mi nombre no es Xavier, soy Sandra¨


Jajajaja,es verdad.

Reportar Citar


      27

Attilan
#8

Es una versioncilla de lo que realmente ocurrió pero bueno, a estas alturas es imposible adaptar la mega saga de fénix de los comics. Entretenidilla parece que estará y con buenos efectos

Reportar Citar


      27

Ales1998
#9

Por cierto ¿Alguien me pone un poco más al día con esta saga? Me parece un poco remake de X-Men 3. ¿En que orden temporal está esta peli?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

Excelente

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

Glacius dijo:
La foto de James McAvoy parece la de la película de Múltiple, sólo la falta decir;
¨Mi nombre no es Xavier, soy Sandra¨


Jajaja, eso mismo pensé yo también.

Saludos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Pues se ve interesante.

Reportar Citar


      351

harmodio
#13

Aparentemente los Shiars si apareceran(por la escena del espacio lo digo)veo muy pocos personajes nuevos.............la mujer de pelo blanco no la reconozco,quien es???

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Ales1998 dijo:
Recomiendo mucho la serie ¨Sharp Objects¨ (Heridas Abiertas). Se que no tiene nada que ver con el tema pero es una serie muy buena que sé que os gustará.

Solo tiene 8 caps.


Es maravillosa. Para mi, la mejor serie del 2018. Tambien la recomiendo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Veo venir otra xmen last stand. Se ve qué en ese tráiler
Salen escenas de los reshoots.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Veo venir otra xmen last stand. Se ve qué en ese tráiler
Salen escenas de los reshoots.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Se ve bien aunque muestra demasiado.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#18

Yo sigo diciendo que la actriz que interpreta a Jean no me da la sensación de peligro o estar siendo corrompida por su lado oscuro, se ve muy débil y sin carisma. Y vaya que le están dando el protagonismo.
De ahí en fuera luce bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#19

Pues el trailer no esta mal, ojalá el retraso y los reshoots valgan la pena, porque tengo entendido que cuando se dieron las primeras presentaciones se hablo de desastre. Esperemos sea algo bueno.

Reportar Citar


      23

Greatwall
#20

La espero desde hace bastante, el trailer me convenció

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#21

MEH aburrido

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#22

la última antes de que llegue disney a arruinarlo todo

Reportar Citar


      4

Marcpro25
#23

Ales1998 dijo:
Por cierto ¿Alguien me pone un poco más al día con esta saga? Me parece un poco remake de X-Men 3. ¿En que orden temporal está esta peli?


Orden cronologico: X men primera generacion_x men 1_x men 2_x men 3 la batlla final_wolverine inmortal_x men dias del futuro pasado_x men apocalipsis_x men dark phoenix_logan

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#24

Algo aburrido.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

En comparación con el anterior, sin duda a mejorado muchísimo, y me ha gustado bastantes cosas y este si que ha sido un buen tráiler para traer un poco de Hype a esta película que cerrará un ciclo de estos X-Men. Eso sí, vaya spoiler suelta este tráiler.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#26

Se siente más de lo mismo, se ve que Fox ya no aporta nada nuevo a la saga, que ya esta quemada.

Reportar Citar


      91

hako28
#27

En este trailer las mujeres hablan con si mismas o con otras mujeres,los hombres lo mismo uno grita el nombre de la protagonista pero no sabemos si habla con ella, solo los vemos pelear guardan el encuentro para la película.
Me parece genial la estrategia para los tiempos que corren.

Reportar Citar


      7

resident x
#28

Ales1998 dijo:
Por cierto ¿Alguien me pone un poco más al día con esta saga? Me parece un poco remake de X-Men 3. ¿En que orden temporal está esta peli?


Digamos que con X-Men Días del Futuro Pasado las primeras 3 y parte de Origenes Wolverine se eliminaron. Asi que ¨el pasado¨ en X-Men Dias del Futuro Pasado se convirte en el presenta y continua la historia que terminará en los eventos de Logan. Pero hay eventos que eran inevitables que sucedieran, como que el experimento del Arma-X o el surgimiento del Fenix Oscuro, pero obvio las cosas sucederán de diferente forma

Reportar Citar