La Motion Pictures Association of America ha dado la calificación al reboot de Hellboy, que ha dirigido Neil Marshall con David Harbour como principal protagonista. Parece que esta nueva versión se desmarca en este aspecto de las dos entregas de Guillermos del Toro, ya que obtiene una R frente al PG-13 de las dos anteriores.
El organismo le atañe esa calificación "por su fuerte violencia sangrienta, sangre en todas partes y por su lenguaje”, lo que significa que tendrá un tono más acorde con el cómic de Mike Mignola.
En Hellboy, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Gran noticia para el espectador y pesima para sus productores(jeje)
Lo cierto es que no me esperaba menos de un director como Neil Marshal, mucho mas visceral e interesante que Guillermo Del Toro
Me gusta que hayan tomado el camino difícil, una decisión sólida, sin embargo la clasificación no asegura una buena película y vale recordar el pésimo trailer que mostraron hace unos meses.
Yo por lo menos sigo con muy bajas expectativas.
el_bulbo dijo: Porque una clasificación R garantiza una mejor película.
Por eso me encantan las clasificación X
Jajaja, somos 2.
Sobre la nota, bien, lo mínimo que esperaba si la idea era mayor fidelidad al comic es que la clasificación sea la acorde, fuera de eso, espero que ésto le haya dado tal libertad al director para poder plasmar realmente lo que haya querido y sea, en definitiva, una buena película, porque también se puede intentar hacer una adaptación lo más fiel posible a un producto y que aún así sea un desastre como película... quiero decir, si de fidelidad hablamos pongamos una secuencia pasando las páginas...
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#15
Muchas han sido R y de sangre y violencia un par de escenas, chistes y mofas miles. Así que de eso no me fio tanto, estos tios de Hollywood por un desnudo frontal de un segundo te ponen R.
private hudson dijo: Parece que con decir que es R es ya una buena peli ultimamente
por supuesto que una R no garantiza calidad, pero una PG-13 si que garantiza que estamos ante un pestiño. Por eso tenemos esperanzas con esta pelicula
Reportar Citar
El reboot de “Hellboy” obtiene calificación R
#0
La Motion Pictures Association of America ha dado la calificación al reboot de Hellboy, que ha dirigido Neil Marshall con David Harbour como principal protagonista. Parece que esta nueva versión se desmarca en este aspecto de las dos entregas de Guillermos del Toro, ya que obtiene una R frente al PG-13 de las dos anteriores.
El organismo le atañe esa calificación "por su fuerte violencia sangrienta, sangre en todas partes y por su lenguaje”, lo que significa que tendrá un tono más acorde con el cómic de Mike Mignola.
En Hellboy, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Su estreno será el próximo 17 de mayo.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa