"Nunca hemos anunciado una fecha de lanzamiento, pero iba a suceder más temprano que tarde, al principio, por supuesto. Aparte de saber que vamos a utilizar el borrador de James Gunn, nos hemos centrado en otros proyectos."
Kevin Feige
Se espera así que todo el reparto vuelva a escena, pese al enfado de gran parte de ellos tras el despido de Gunn, aunque de momento no hay fecha prevista de estreno, tal y como ha dicho Feige.
Sick love dijo: Vaya morro,aunque para Feige ,creo que no fue de su agrado el despido de Gunn.
Efectivamente compañero, Kevin Feige, declaró que si por el hubiera sido no hubiera despedido a Gunn, pero no estaba en su mano, él es solo el CEO de Marvel. Con respecto al guión, ya declaro mucho antes, que iban a utilizar la mayoría del guión de James Gunn, y añadirían partes nuevas para mejorarla, además de que Gunn le declaró que se sentía agradecido de que utilizaran su borrador y no lo desecharan porque le había cogido mucho cariño a esos personajes. Así que, tampoco veo que sean unos hipócritas.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#11
campano dijo:
¿Tu crees que una macroempresa como Disney no lo va a tener atado? Lo único que figurará en los créditos y listo.
Y con el poder que tiene Disney, capaz que ni en los creditos figurará, será un asterisco a lo mejor hasta el final de los mismos.
Si lo despidieron porque consideran que no representa los valores de la compañia, como.minimo que hagan otro guión, mejor o peor no importa, pero que tengan un dejo de honestidad al menos. Pero siendo Disney con dinero compra todo.
Reportar Citar
Efectivamente compañero, Kevin Feige, declaró que si por el hubiera sido no hubiera despedido a Gunn, pero no estaba en su mano, él es solo el CEO de Marvel. Con respecto al guión, ya declaro mucho antes, que iban a utilizar la mayoría del guión de James Gunn, y añadirían partes nuevas para mejorarla, además de que Gunn le declaró que se sentía agradecido de que utilizaran su borrador y no lo desecharan porque le había cogido mucho cariño a esos personajes. Así que, tampoco veo que sean unos hipócritas.
Kevin Feige confirma que usarán el guión de James Gunn para “Guardianes de la Galaxia 3”
#0
El presidente de Marve Studios, Kevin Feige, ha confirmado durante la rueda de prensa de Capitana Marvel, que utilizará el guión que escribió James Gunn para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia:
Se espera así que todo el reparto vuelva a escena, pese al enfado de gran parte de ellos tras el despido de Gunn, aunque de momento no hay fecha prevista de estreno, tal y como ha dicho Feige.Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa