Foro de debates



Fecha de estreno para “Hotel Transilvania 4”
#0

La franquicia de animación Hotel Transilvania se ha desenvuelto muy bien en la taquilla. Su última entrega, la tercera, recaudó más de $500 millones en todo el mundo el año pasado. Es por ello que rápidamente Sony Pictures ha anunciado una cuarta parte, que ya tiene fecha de estreno.

Será el miércoles 22 de diciembre de 2021 cuando llegue a los cines, aunque de momento no ha trascendido detalle alguno de la trama.

Será pues en fechas navideñas cuando regresen Dracula y compañía, a diferencia de las anteriores que lo hicieron en verano.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

tengo que ver la 3 aunque por los trailer no me llamaba mucho la atención, la verdad. No sé si es buena o es estirar las notables 1 y 2.
una 4ta parte es peligrosa, sólo hay que ver que pasó con shrek, que a partir de la 2 fueron cuesta abajo, o con ice age que le pasó lo mismo.


Sony..... 4 partes de hotel transilvania pero de spiderman de raimi solo 2 y media eh? bastardos

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Solo vi la 1

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

A mi lo que no me mola son las voces de famosos que componen el doblaje

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#4

Prot dijo:
A mi lo que no me mola son las voces de famosos que componen el doblaje


Sobre todo lo de poner al lobo con voz de andaluz para darle más gracia aunque no tenga ninguna. Desconozco como será la versión original.

La única que vale la pena ver es la primera parte. Pero vamos, que es una licencia de lo más olvidable, una pena.

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

Tengo pendiente la tercera. Las dos primeras se dejan ver bastante bien. Notas: 6 y 6.

Reportar Citar


      9984

Prot
#6

Necroheretic dijo:


Sobre todo lo de poner al lobo con voz de andaluz para darle más gracia aunque no tenga ninguna. Desconozco como será la versión original.

La única que vale la pena ver es la primera parte. Pero vamos, que es una licencia de lo más olvidable, una pena.


En el doblaje catalan tiene las voces habituales de los actores

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Yo también tengo pendiente ver la tercera, las dos primeras me gustaron bastante, puede que sea estirar demasiado esta franquicia, pero mientras haga buena taquilla y tenga buena crítica, seguirán haciéndolas, pasará como Ice Age o Madagascar.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

¿Todavía no nos recuperamos de la tercera, y ya tienen una cuarta preparada?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pues muy bien por la franquicia, de la cual no esperaba mucho desde su primera parte, pero veo que ha rentabilizado en taquilla.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Un nuevo Ice Age.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

La tercera es un asco, las dos primeras bastante buenas.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

Me quedé en la 2, ya no se me antojó la 3

Reportar Citar