Foro de debates



La secuela de “Escape Room” ya tiene fecha de estreno
#0

Si esta mañana os contábamos que la secuela de Escape Room sería dirigida nuevamente por Adam Robitel, ahora Columbia Pictures ya anuncia su fecha de estreno y parece que no habrá que esperar muchos para ello.

La secuela estará en los cines el 17 de abril del año que viene, según informa la gente de Deadline. Los motivos de la secuela están en los 119 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con un presupuesto de apenas 9, a lo que hay que sumar buenas críticas por parte del público.

Escape Room sigue a seis extraños que se encuentran en circunstancias fuera de su control y deben usar su ingenio para sobrevivir.

Bragi F. Schut volverá a escribir el guión, mientras que Neal H. Moritz producirá.


Leer noticia completa

      75

Meltem
#1

Después de ver la primera le tengo fé a la secuela

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

A ver que sale.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Que tal es la primera?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Meltem dijo:
Después de ver la primera le tengo fé a la secuela


Es buena??
Vi el trailer y me pinta bien,pero ya sabemos que muchas veces,nos la meten.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#5

Yo aun no la he visto, la tengo reservada para verla en casa, no la veía para el cine.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#6

Dicen que es la nueva saga tipo Saw. Le echaremos un vistazo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

👍

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

A esperar se ha dicho, esperemos que merezca la pena esta secuela.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Pues bien.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

Tabo dijo:
Que tal es la primera?


si es buena te la recomiendo tiene grandes momentos

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

Sick love dijo:


Es buena??
Vi el trailer y me pinta bien,pero ya sabemos que muchas veces,nos la meten.


Es bastante entretenida, tenia bajas expectativas y me entretuvo toda la película. No es nada de otro mundo, de hecho bebe bastante de otras películas como cube y saw, solo que sin la sangre jajaja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

dalton gellar dijo:


si es buena te la recomiendo tiene grandes momentos


Gracias, me daré el tiempo!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13


Por lo que he averiguado, la segunda nos revelará mucho sobre la organización que ejerce dichas pruebas.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14

Tabo dijo:


Gracias, me daré el tiempo!


Yo voy para el lado contrario, es malísima, asi de simple, dejé mi crítica sobre ésta ¨joya¨ en su respectivo lugar... un desastre de película

Reportar Citar