Foro de debates



En preparación una serie animada de “Gremlins”
#0

Mientras seguimos a la espera de saber si Gremlins finalmente tendrá tercera entrega o reboot cinematográfico, la gente de Variety anuncia que se está preparando una serie animada de la franquicia, desarrollada por WarnerMedia para su futuro servicio de streaming.

La serie seguirá al Sr. Wing, el abuelo chino interpretado en las películas de Keye Luke, cuando era un hombre joven en su aventura con el amigo Mogwai Gizmo.

La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television, y el guión corre a cargo de Tze Chun.


Leer noticia completa

      4771

daninudo
#1

No me parece nada mal...Si hasta en esa época metieron dibujos como Vengador Tóxico o Robocop me extrañaron que no hiciese en su momento y siendo familiar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

daninudo dijo:
No me parece nada mal...Si hasta en esa época metieron dibujos como Vengador Tóxico o Robocop me extrañaron que no hiciese en su momento y siendo familiar


Te doy tods la razón. En aquellos años no se pasaba del cine a las series como ahora. Lo que se acostumbraba era si una película o serie tenia exito, la convertían en serie animada. Rambo, Robocop, los cazafantasmas, Karate Kid entre otras son claros ejemplos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Suena interesante.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#4

Puede salir algo bueno es Warner no neflix de animación saben una estética como la de Batman Quizá?

Reportar Citar


      346

laura no esta
#5

Zombie chavo del ocho dijo:


Te doy tods la razón. En aquellos años no se pasaba del cine a las series como ahora. Lo que se acostumbraba era si una película o serie tenia exito, la convertían en serie animada. Rambo, Robocop, los cazafantasmas, Karate Kid entre otras son claros ejemplos.


Yo vi beetlejuice de adulto y me gustó supongo que los videosjuegos vinieron a replaza a la caricatura y por eso con cada película sale un videojuego de la película .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Puede estar interesante y salir algo decente, aunque me hubiera gustado más que fuera la serie en Live-Action, no creo que a vea.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Zombie chavo del ocho dijo:


Te doy tods la razón. En aquellos años no se pasaba del cine a las series como ahora. Lo que se acostumbraba era si una película o serie tenia exito, la convertían en serie animada. Rambo, Robocop, los cazafantasmas, Karate Kid entre otras son claros ejemplos.


Serie animada de Rambo??

Reportar Citar


      5887

McPato
#8

ste dijo:


Serie animada de Rambo??


https://www.filmaffinity.com/es/film849745.html

Reportar Citar


      4771

daninudo
#9

ste dijo:


Serie animada de Rambo??


x2

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

Animada de dibujos o de los muñecos que conocemos?

Reportar Citar


      6780

ste
#11

McPato dijo:


https://www.filmaffinity.com/es/film849745.html


Cada día uno descubre cosas nuevas.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#12

pues suena bastante interesante la idea

mejor que cazafantasmas de 12 años,,,

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Suena interesante en el papel, pero dudó mucho que salga algo bueno

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#14

Llego un poquito tarde, las nuevas generaciones ni siquiera sabrán que es una adaptación de alguna película, los gremlins? Que es eso?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Buena idea.

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

Zombie chavo del ocho dijo:


Te doy tods la razón. En aquellos años no se pasaba del cine a las series como ahora. Lo que se acostumbraba era si una película o serie tenia exito, la convertían en serie animada. Rambo, Robocop, los cazafantasmas, Karate Kid entre otras son claros ejemplos.


Loca academia de policia, Ace Ventura, La mascara, Jumanji... que tiempos aquellos

Reportar Citar


      2074

EchelonForce
#17

Emmmmmmmmmmmmmmmmm,NO.Negativo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Puede que algo interesante salga.

Reportar Citar