Foro de debates



Nuevo póster de la nueva versión de “El Rey Leon”
#0

Disney ha publicado un nuevo cartel de la versión en acción real (o acción digital) de El Rey León, de la que se espera que será uno de los taquillazos del año. El póster viene acompañado del primer spot televisivo, pero que no es más que una versión reducida del trailer que vimos hace unos meses.

El Rey Leon narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

La película ha sido dirigida por Jon Favreau, quien se hizo cargo de un producto similar de Disney, El Libro de la Selva.


Leer noticia completa

      527

Drako Zombie
#1

Pues ya veremos qué tal está...

Reportar Citar


      346

laura no esta
#2

Cuando yo era niño en el salón todo me miraban mal y se burlaban porque calcaba y estos niños hoy están emocionados con esto .

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Buen poster.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Nada mal.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Muy chulo la verdad.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Me gusta.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Nada mal.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#8

Ganazas.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Muy lindo

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#10

Hermoso Poster

Taquillazo seguro, no hay que ser adivino para saber lo que representa el rey leon

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Muy bueno.

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#12

quiero ver a timon y pumbaaaaa !!!!!!!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Gran póster, muy bueno, ganazas de verla.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#14

A ver si vuelvo a traumatizarme con la muerte de Mufasa

Reportar Citar


      4771

daninudo
#15

dannybcn87 dijo:
quiero ver a timon y pumbaaaaa !!!!!!!!!


X2

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

No está mal . En mi caso dudo mucho verla y menos pagar por algo que ya he visto en la película animada

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Me gusta.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Magnifico

Reportar Citar


      3119

EchelonForce
#19

Madre mia la que va liar a esta.Una de los mayores estrenos,oportunidad unica en la vida y por supuesto que pagare la entrada.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Bonito poster.

Reportar Citar