Foro de debates



John Krasinski repetirá como director en “Un Lugar Tranquilo 2”
#0

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado de manera oficial, que John Krasinski repetirá como director en la secuela de Un Lugar Tranquilo, el exitoso título de terror que el año pasado llegó a recaudar cerca de 350 millones de dólares.

La secuela, de la que no ha trascendido detalle alguno, llegará a los cines el 15 de mayo del año que viene, al menos en Estados Unidos.

La película nos situaba en el año 2020, donde unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Esto me huele a franquicia, espero que en esta secuela cuenten de donde salen esas criaturas y como vive el resto del mundo con ellas.

Reportar Citar


      5887

McPato
#2

Interesante película, pero muy sobrevalorada.

Reportar Citar


      287

plot twist
#3

McPato dijo:
Interesante película, pero muy sobrevalorada.


Exacto, a mi la primera se me hizo agradable pero para nada la maravilla de la que todos hablaban. La secuela no me interesa por ahora, tal vez con el trailer me atrape.

Reportar Citar


      30

Jox
#4

McPato dijo:
Interesante película, pero muy sobrevalorada.


Pienso igual..la primera no me pareció nada del otro mundo

Reportar Citar


      635

sndr26
#5

No estuvo mal pero me pareció un poco aburrida

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Para mi gusto no espero una segunda

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Vale, lo confirmaron como director pero, y cómo protagonista?. :-)

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Es normal que repita como director.

Ahora bien, que repita en su mismo papel ya es otra cosa.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

A mi directamente me aburrio la 1. Muy sobrevalorada.

Reportar Citar


      8380

getba
#10

McPato dijo:
Interesante película, pero muy sobrevalorada.


en muchas ocasiones estamos de acuerdo....y esta no es la ecepcion, es una pelicula sobrevalorada......quieres ver algo realmente bueno, busca ¨truck¨ es un thiller coreano con un asesino y y un protagonistas geniales.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

bien por el

Reportar Citar


      5887

McPato
#12

getba dijo:


en muchas ocasiones estamos de acuerdo....y esta no es la ecepcion, es una pelicula sobrevalorada......quieres ver algo realmente bueno, busca ¨truck¨ es un thiller coreano con un asesino y y un protagonistas geniales.


Gracias, compañero. Siempre agradezco una buena recomendación, sobre todo de cine que no es fácil conocer. La añado a mi lista y en cuanto pueda la veo.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#13

Innecesario

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me lo suponía pero me alegra que se confirme, sin duda estuvo muy bien dirigida.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Se lo merece.

Reportar Citar