Foro de debates



Trailer de “Mad Heidi”, Heidi contra nazis versión gore
#0

Seguro que todos recordaréis a Heidi, personaje de animación que conmovió los corazones de generaciones enteras alrededor del mundo. Pero ahora vuelve en una película gore donde nos muestran al personaje ya como un niña dulce...

Dirigida por Johannes Hartmann, en un futuro cercano, el mundo se está hundiendo en la guerra y el caos, pero Suiza se ha cerrado como una isla de los ricos. Un despótico magnate del queso está gobernando el país con un puño de hierro para mantener una postal artificial de Suiza.

Cuando Heidi es secuestrada por brutales tropas gubernamentales, debe defenderse y luchar en su guerra contra la maquinaria del odio alimentada por el queso. ¡Pronto se darán cuenta de que simplemente jodieron a la Heidi equivocada!

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Hitler dime tú...

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#2

Maravillosa... XDDDD

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

UAUUUU, cuando el cine creia que no me podía sorprender, va y hacen esta película, que no se ni como definirla, pero que no me la voy a perder por nada del mundo.

Reportar Citar


      36

cagondei
#4

Pedro parece Luke Cage, jajaja Pinta muy mal esta peli, ya no saben que hacer.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

criticonos dijo:
UAUUUU, cuando el cine creia que no me podía sorprender, va y hacen esta película, que no se ni como definirla, pero que no me la voy a perder por nada del mundo.


Ya somos 2.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

WTF??!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Qué descojono!

Reportar Citar


      5887

McPato
#8

Cómo ha cambiado Pedro con los años.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Y próximamente Candy Candy vs Alien. XD

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#10

La versión porno de Heidi no estaba mal así que habrá que ver la gore también. :-)

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

La veré por esa sexy Heidi, claro que sí.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

uy no

Reportar Citar


      1142

campano
#13

Aaacojonante

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

Cumple la cuota de inclusión

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#15

Vaya aberración y tontería. En eso se gastan el dinero. Pero es lo que gusta a la gente de aquí.......en fin

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

dalton gellar dijo:
uy no


No me la pierdo

Reportar Citar


      25

lobotomizado
#17

Joder que maravilla!!!!

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#18

Quien diría en los 40s que se podría hacer algo asi algún dia ?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

por fin hacen la continuación del anime

Reportar Citar


      75

Meltem
#20

¿Alguien más piensa qué es lo que dirá el creador de Heidi?

Reportar Citar


      4350

viciou
#21

La vere, me va molao el trailer

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Ya se habian tardado con esta nota.
Luce increíble ojalá y logren juntar el dinero necesario para terminarla.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#23

La segunda parte será Heidi versus El Terror Rojo?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

no la he visto y ya estoy deseando que maten al tonto de las carcajadas

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#25

Retrodecimos en el tiempo? Parece una película de los 80s

Reportar Citar


      1019

plata
#26

hay no otra pelicula de mujeres falsamente empoderadas ya son un cliché igual que todas las de superhéroes . es tremendo MEHHHHHHHHHHHHH

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#27

Ya era hora XD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#28

Fantástico! xd

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#29

Para cuando esta heidi greenhouse¡¡¡????

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

editsam559 dijo:
Ya se habian tardado con esta nota.
Luce increíble ojalá y logren juntar el dinero necesario para terminarla.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar