Foro de debates



Y... otra imagen para el reboot de “Hellboy”
#0

Continúa el goteo de instantáneas de la nueva versión de Hellboy que ha dirigido Neil Marshall (Juego de Tronos), a la espera de un inminente nuevo trailer que parece que finalmente verá la luz en los próximos días.

David Harbour toma el relevo "forzoso" de Ron Perlman en el papel protagonista del personaje creado por Mike Mignola, y podremos ver si el cambio ha merecido la pena el próximo 17 de mayo en los cines.

En Hellboy, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Después del trailer inicial no han mostrado algo más en movimiento. Eso no me da muy buena espina.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

buenas imagenes

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

Meh.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

Pintaza.

Por cierto, me da puto asco ver a gente criticar a este Hellboy mientras encumbran al del Toro, cualquiera que haya leído cómics puede ver que este va mucho más encaminado a ser fiel al personaje,

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Me gustó más la anterior, y la cara me sigue pareciendo muy desfigurada.

Reportar Citar


      518

sg_1
#7

Los de Empire cada tanto soltando imágenes una a la vez, para colmo cuando sale solo una, dicen poco y nada.

Reportar Citar


      518

sg_1
#8

KatoxX dijo:
Pintaza.

Por cierto, me da puto asco ver a gente criticar a este Hellboy mientras encumbran al del Toro, cualquiera que haya leído cómics puede ver que este va mucho más encaminado a ser fiel al personaje,


¿Es sarcasmo? Ese trailer muestra cualquier cosa menos al Hellboy de los Cómics. Si Del Toro se tomó muchas libertades, con lo que muestran hasta ahora derraparon mal: me venden una pseudo-comedia a lo Deadpool con un toque Guardianes, trailer con música macarra incluida. ESO no me huele a cómic que yo conozco desde hace tiempo.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

sg_1 dijo:


¿Es sarcasmo? Ese trailer muestra cualquier cosa menos al Hellboy de los Cómics. Si Del Toro se tomó muchas libertades, con lo que muestran hasta ahora derraparon mal: me venden una pseudo-comedia a lo Deadpool con un toque Guardianes, trailer con música macarra incluida. ESO no me huele a cómic que yo conozco desde hace tiempo.


Tío, estás repitiendo exactamente lo mismo que la mayoría de youtubers, palabra por palabra, que si guardianes, que si deadpool... En fin, la historia va encaminada a ser mucho más fiel al comic que las del toro, además tiene calificación R, lo del humor este absurdo ya veremos en que queda.

Reportar Citar


      518

sg_1
#10

KatoxX dijo:


Tío, estás repitiendo exactamente lo mismo que la mayoría de youtubers, palabra por palabra, que si guardianes, que si deadpool... En fin, la historia va encaminada a ser mucho más fiel al comic que las del toro, además tiene calificación R, lo del humor este absurdo ya veremos en que queda.


¨Claro, una R, será oscura y seria!¨

Como si realmente importara la calificación para la calidad del filme. Lo que veo hasta ahora es un desaliento, y entre poco y nada se aprece a lo que yo conozco del cómic. Hellboy no es una comedieta tonta, sea R o no, me quitaron las pocas ganas que tenía, y eso que ni siquiera soy el más grande seguidor del tebeo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Bastante bien.

Reportar Citar