Foro de debates



“Transformers” tendrá su serie de animación en Netflix
#0

Netflix y Hasbro han anunciado la producción de una serie de la franquicia Transformers, que llevará por título War for Cybertron (Guerra por Cybertron) y será estrenada el año que viene.

Será realizada con unas innovadoras técnicas de animación (según Netflix), y se centrará en un periodo anterior a la saga de películas de Michael Bay, donde conoceremos el origen del mundo de los Decepticons y los Autobots. A los mandos de la producción estará FJ DeSanto y las productoras Rooster Teeth y Polygon Pictures.

Su título es el mismo al de un videojuego del 2010, donde asistíamos a una guerra civil entre los Autobots y los Decepticons por el dominio del planeta, aunque desconocemos si se basará en esta historia.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Suena interesante. Especialmente por contar el origen de la rivalidad, soo espero que la animación y el diseño de los personajes este a la altura, y no desentone con la historia original.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Tengo el juego y es muy bueno, para la segunda temporada la caída de cybertron.
Por cierto han confirmado que Bumblebee es un reboot

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#3

Como no ¨disfruto¨ de Netflix, me tiene sin cuidado.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Está si la veo

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#5

Muy bueno. Solo espero que el protagonismo no recaiga en Bumblebee, para variar.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

De shetflix los mismos que nos han traído
Death note
Saint Seiya

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

Pues a ver qué tal. La verdad es que perdí interés en la marca cuando se alejó del universo G1 (que finaliza, si no recuerdo mal, en la mediocre Beast Machines, no confundir con la genial Beast Wars)

De Netflix me espero cualquier cosa, series que gustan, series que no, pues como cada canal de tv. Por suerte me prestan la cuenta, si no siempre está el torrent

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Sera una gran serie, seguro ya que para mi la clasica es buenisima desde principo a fin. La espero con ganas y siendo de NETFLIX que son de los pocos que hacen las cosas con gusto, nos podemos esperar lo mejor.

Reportar Citar


      4378

EchelonForce
#9

Interesante

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Prefiero una serie anterior a Bumblebee.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#11

Ya que Netflix tiene la serie de Gundman podría hacer un crossover como este

https://www.youtube.com/watch?v=SugQTPXBO0g

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Suena muy interesante, aún así, no creo que la vea al ser de animación, me alegro por quién la espere y la vea, porque por lo leído, promete.

Reportar Citar