Foro de debates



Magneto en una nueva imagen promocional de “X-Men: Fénix Oscura”
#0

20th Century Fox ha publicado en Twitter una nueva imagen oficial de X-Men: Fénix Oscura, donde podemos ver en movimiento a Magneto poniéndose su casco. Se trata de un brevísimo anticipo ante el inminente nuevo trailer que verá la luz en un par de semanas.

En esta nueva entrega, Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

En esta ocasión la película ha sido escrita y dirigida por Simon Kinberg, y verá la luz el próximo 7 de junio en Estados Unidos.

Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Tranquiliza saber que han puesto de título ¨Fénix Oscura¨, así nadie tendrá webs a poner una Jean negra.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Michael es casi tan buen Magneto como Ian McKellen.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#3

Tantas historias interesantes en los comics y en el cine siempre usan de base charles vs magnetico, basta!, aburrido de verlo en conflicto y luego redimirse pelicula tras pelicula.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#4

FC: Cine con Ganas! dijo:
Tantas historias interesantes en los comics y en el cine siempre usan de base charles vs magnetico, basta!, aburrido de verlo en conflicto y luego redimirse pelicula tras pelicula.


Magneto* JAJAJA

Reportar Citar


      351

harmodio
#5

varios predicen que sera una de las peores peliculas del 2019..............a mi me gustan los Xmen pero yo no le tengo fe a esta pelicula................

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Y tan breve jejeje a ver que nos muestra este tráiler que se aproxima, pero por ahora no convence mucho, posiblemente esta sea la última vez que veamos también a Michael Fassbender como Magneto.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#7

Según dichos en los primeros pases de prueba, es peor de Apocalipsis, lo que es decir mucho... Y pensar que Fassbender es un gran ¨magnético¨, lástima que lo que había comenzado muy bien con ¨Primera generación¨ (aún tomándose licencias grandes y todo), volvió a manos de Singer en una safablemente bataólica DFP, y luego caer mal en Apocalipsis... lo que me lleva a pensar en ¿por que volvió a manos de Singer en primer lugar...?

Reportar Citar


      900

EchelonForce
#8

Vamos,que hay ganas.X-Men 3 tenia momentos muy buenos y otros malos.Pero para mi pelicula mediocre.Esta bien,pero ahora es momento de Simon Kinberg,lo haga mejor.Espero esta pelicula con ganas.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

Esta pelicula va a ser la puntilla final para la muerte cinematográfica de los mutantes en la era pre-disney (que visto lo visto, no tengo claro que hagan algo mejor, como mucho una linea temporal más normal) simon kinberg es un inutil como guionista y productor y lo será como director.

A esto solo le falta un jj abrams para terminar de joderla

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

Solo Mauro dijo:
Según dichos en los primeros pases de prueba, es peor de Apocalipsis, lo que es decir mucho... Y pensar que Fassbender es un gran ¨magnético¨, lástima que lo que había comenzado muy bien con ¨Primera generación¨ (aún tomándose licencias grandes y todo), volvió a manos de Singer en una safablemente bataólica DFP, y luego caer mal en Apocalipsis... lo que me lleva a pensar en ¿por que volvió a manos de Singer en primer lugar...?


suscribo cada palabra que has puesto, es lo que pienso al 100% singer y kinberg son un cancer para xmen

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Muy buena imagen.

Michael Fassbender es el mejor Magneto.

A decir verdad, a Ian McKellen siempre lo vi como un viejito con cosplay, jajaja.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#12

Después de la horrible X men Apocalipsis,ni deseos tengo de ver esta entrega

Reportar Citar


      351

harmodio
#13

A lo mejor ocurre un milagro y la pelicula es buena y sorprende a todos!!! aunque lo dudo...................

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Meh.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

Killer Joe dijo:
Después de la horrible X men Apocalipsis,ni deseos tengo de ver esta entrega


Lo mismo, ni me llama la atención. Ya perdí las esperanzas ante tal proyecto.

Reportar Citar