Foro de debates



Termina el rodaje de “Star Wars: Episodio IX”
#0

El director J.J. Abrams, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el Episodio IX de Star Wars ha finalizado su rodaje. El anuncio lo acompaña con la siguiente instantánea, en la que podemos ver a Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac fundidos en un abrazo.

Ahora arranca la fase de post-producción para que todo esté listo para finales de este año, y cerrar así la tercera trilogía de la franquicia creada por George A. Romero, que pondrá fin a la historia de los Skywalkers.

De momento no conocemos el título de la película, aunque se rumoreó hace unos días que podía ser Balance of the Force, lo que en español sería El balance de la Fuerza.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Cuando veamos este episodio IX empezaremos a valorar los episodios I-II-III que le cayeron un huevo de palos cuando tenían a 2 de los mejores personajes de la saga: Qui Gon Jin, Darth maul y luego con ese inolvidable emperador y obi wan jovencito y escenacas de ¨ANAKIN ERAS MI HERMANO!!¨ o el yoda soul calibur dando espadazos y saltos a la vez o metiendo un empujón al emperador y tirándolo contra su trono con las piernas abiertas en el aire...

Sin duda fue llegar disney y acabarse el star wars que nos gustaba a todos.

Reportar Citar


      4

Csrmty
#2

Jajajaja de la bolaron!, Trilogía de George A. Romero????

Reportar Citar


      4

Csrmty
#3

Csrmty dijo:
Jajajaja de la bolaron!, Trilogía de George A. Romero????


Jajajaja se la bolaron!, Trilogía de George A. Romero???? Quisieron decir George lucas.

Reportar Citar


      7

Spartandoomguy
#4

George A Romero xDD

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

George A. Romero?

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
George A. Romero?


La Noche de los Jedis Vivientes.

Con todos los jedis muertos volviendo para comerle el cerebro a Rey en vez de para explicarle los secretos de la fuerza.

Y lo peor es que viendo la deriva de la saga a lo mejor hasta la hacen...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Tengo pendiente la ocho

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#8

Zombis y Jedis... Jajaja!!
Empiezo a recuperar la fe

Reportar Citar


      9984

Prot
#9

Star Wars IX - El Amanecer de los Caídos

Luke desaparecido,
la PRIMERA ORDEN ha conseguido reducir
las defensa de la resistencia,
haciendo que huyan al
otro lado de la galaxia.

La PRIMERA ORDEN decidió poner
en marcha su malvado plan:
el Virus-Z. Un arma que consigue poner en
pie a los fantasmas del imperio
para poder tener un ejercito
hambriento de venganza.

Rei y compañia, deberan reunir
mas fuerzapara combatir tal ejercito para
poder destruir la PRIMERA ORDEN
para siempre...

Reportar Citar


      6780

ste
#10

EchelonForce dijo:
Abandomoviez un respeto a Star Wars ya,a ver si voy a tener que quemar esta pagina bastante verguenza das con el maldito feliz dia de tu muerte de mierta,cuando esta alita en cine.Esta pagina se va a la puta mierda ya.Que asco de sitio llena de gente mas gilipollas


Hace cuanto dejaste tu medicina?

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Zack Snyder es Dios dijo:
Cuando veamos este episodio IX empezaremos a valorar los episodios I-II-III que le cayeron un huevo de palos cuando tenían a 2 de los mejores personajes de la saga: Qui Gon Jin, Darth maul y luego con ese inolvidable emperador y obi wan jovencito y escenacas de ¨ANAKIN ERAS MI HERMANO!!¨ o el yoda soul calibur dando espadazos y saltos a la vez o metiendo un empujón al emperador y tirándolo contra su trono con las piernas abiertas en el aire...

Sin duda fue llegar disney y acabarse el star wars que nos gustaba a todos.


Estoy de acuerdo. La saga precuela no es una obra maestra pero definitivamente es mejor que Disney Wars.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Bart_os dijo:


La Noche de los Jedis Vivientes.

Con todos los jedis muertos volviendo para comerle el cerebro a Rey en vez de para explicarle los secretos de la fuerza.

Y lo peor es que viendo la deriva de la saga a lo mejor hasta la hacen...


😄

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

EchelonForce dijo:
Abandomoviez un respeto a Star Wars ya,a ver si voy a tener que quemar esta pagina bastante verguenza das con el maldito feliz dia de tu muerte de mierta,cuando esta alita en cine.Esta pagina se va a la puta mierda ya.Que asco de sitio llena de gente mas gilipollas


😤

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

capas algun dia vea las otras 2 o 3 peliculas pero por ahora me aburrio todo esto

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#15

¿Franquicia creada por George Romero? jajaja

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#16

Prefiero la franquicia de Zombies iniciada por George Lucas

Reportar Citar


      69

numero37
#17

no hableis tanto.....
no sea que a alguien le parezca buena la idea....
y terminen de joder la saga

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#18

Ahora ya sabemos porque los actores son mas malos que unos zombis.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Que la putrefacción te acompañe.

Reportar Citar


      28

MRHerok
#20

Csrmty dijo:
Jajajaja de la bolaron!, Trilogía de George A. Romero????


si, yo también me di cuenta :D

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

En la imagen se nos muestra a la peor tercia que haya podido generar esta supuesta saga de Star Wars.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#22

MIchael.Myers. dijo:
Prefiero la franquicia de Zombies iniciada por George Lucas


Jajaajja

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#23

Raúl Rubio Peñas dijo:
George A. Romero?


Jajajajaja. Lo mejor del día!!!!

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#24

El problema de la trilogía anterior, es el mismo problema que tiene esta, ahora esta quedando mejor la anterior trilogía, y lo mismo pasara cuando saquen una nueva trilogía, comenzarán a ver esta mejor, sobre todo las nuevas generaciones que se levantan con ella y que no hayan visto las otras, sencillamente para ellos sera la mejor.

Es que no nos damos cuenta de cómo es la vida, y que los gustos son tan subjetivos que dependen de muchos factores.

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#25

las peliculas de starwars son buenas desde la numero I HATA EL EPISODIO VI de ahi en adelante cuando entro la disney a meter la mano, estropeo toda una saga de peliculas, mejor dicho no tiene el toque de george lucas, le pondria cero de nota

Reportar Citar


      1019

plata
#26

no vi la de los últimos jedi menos vere esta pura ideología

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#27

George A. Romero? Psst, chequeen eso.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#28

Sinceramente, JJ Abrams es un director mediocre que todavía se creerá que ha hecho un buen trabajo con Star Wars... Y se llama fan... Madre mía, mejor que el y Disney nunca se hubiesen acercado a la saga.

Reportar Citar