Foro de debates



Marc Webb dirigirá el remake en acción real de la cinta de animación “Your Name”
#0

El director Marc Webb ha sido el elegido para adaptar en acción real la película de animación Your Name, que Paramount Pictures y Bad Robot se encuentran desarrollando.

Eric Heisserer (La llegada) será el responsable del guión, con producción de J.J. Abrams y Genki Kawamura, éste último productor de la cinta original.

En esta versión, una joven estadounidense que vive en una zona rural y un joven de Chicago, descubren que intercambian misteriosamente sus cuerpos de una manera intermitente. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberán viajar para encontrarse y salvar sus mundos...


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

Damn You Marc Webb!!!!!!

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

Bueno por J. J Abrams Le daré una oportunidad

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#3

(meme de ¨usted no aprende¨)

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

A mi esta pelicula siempre me parecio sobrevalorada. 5 centímetros por segundo, del mismo director le da mil vueltas.

De todas formas una vez mas demuestra america su originalidad comprando ideas de éxitos de otros países.

Reportar Citar


      912

EchelonForce
#5

Por fin mi Marc Webb regresa.Ya era hora despues del desastre de la maldita Sony.La Esperare

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

👏

Reportar Citar


      5887

McPato
#7

Buena película. Paso de esta copia.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

McPato dijo:
Buena película. Paso de esta copia.


Totalmente de acuerdo.
Si los japoneses no saben hacer su propia versión ,como han pasado en muchas),los de fuera menos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

La película animada es demasiado buena. Otra película más destrozada por gringolandia

Reportar Citar


      9984

Prot
#10

Es un sacrilegio hacer un remake de una obra maestra. A ver si tienen cojones decir que el remake es mejor

Reportar Citar


      391

shinjicito
#11

otra vez los yankees robando. Pensar que muchas veces japon merecia ganar en animacion pero siempre se lo dan a las comedias de pixar o dinsey

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#12

Van a joder uno de mis anime favoritos, asi que me niego a verlo.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

Eh... no muchachos... ¿en serio? ¿les parece buena idea...? ¿no se les cae una mínima idea propia ni por asomo no? la obra original es muy buena, no una obra maestra para mí pero si muy buena y completamente disfrutable, ya estoy viendo el remake, multiculturalmente aceptable y con valores de SJW... Taki será negro y Mitsuha una gender fluid asexual con herencia musulmana dentro de una familia católica (para que el público entienda el conflicto de la religión entre Mitsuha y su familia)... ¿tiene sentido? ¿no? ¿y desde cuando las remakes yanquis lo tienen?

Reportar Citar