Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak), los dos primeros son marido y mujer. Viviendo con ellos está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un 'vampiro de energía'. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.
El canal FX de Estados Unidos estrenará el próximo 27 de marzo.
Me encantan! Si la serie es tan buena como la pelicula me tendran pegado a la pantalla!! Y eso que me falta el vampiro que era similar a nosferstu en el trailer
Carteles de la serie “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0
Primeros carteles para la serie de vampiros Lo que Hacemos en las Sombras, comedia basada en la película homónima que dirigió Taika Waititi (Thor 3: Ragnarok) y Jemaine Clement, quienes también producen y dirigen la serie.
Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak), los dos primeros son marido y mujer. Viviendo con ellos está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un 'vampiro de energía'. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.
El canal FX de Estados Unidos estrenará el próximo 27 de marzo.
Leer noticia completa