Trailer de “Pet Graveyard”, la versión de serie B de “Cementerio de Animales”
Trailer de “Pet Graveyard”, la versión de serie B de “Cementerio de Animales”
#0
Como viene siendo habitual, la serie B se pone en marcha aprovechando uno de los estrenos más esperados del año. Hablamos de Cementerio de Animales, cuya réplica será Pet Graveyard de la que ya podemos ver su primer trailer.
La película narra como un grupo de amigos son atormentados por un ser y su siniestra mascota, que debido a un experimento le permite traer de vuelta a los muertos...
Juanchus dijo: Parece de esas versiones porno que salen al mismo tiempo que la peli.
¿Y cómo sabes tú ese tipo de cosas? Eh ?
Por cierto, gracias por la recomendación que hiciste en la noticia de la rifa de las entradas de Happy Death Day 2U, te he hecho caso y la verdad una propuesta bastante interesante aunque la cabeza me ha a dado un poco loca, le debo un segundo visionado .
Reportar Citar
148
Patroku Tanzo
#15
Al menos este gato dá más miedo que el de la película oficial que parece que lo hubiera lamido una vaca.
Por cierto, gracias por la recomendación que hiciste en la noticia de la rifa de las entradas de Happy Death Day 2U, te he hecho caso y la verdad una propuesta bastante interesante aunque la cabeza me ha a dado un poco loca, le debo un segundo visionado .
Ja, por nada man. El final es sencillo, en el principio nos cuentan que ella no estaba contenta con la vida que llevaba, así que aprovecha el cometa y se pone a probar con diferentes ¨multiversos¨ viendo desde afuera la casa y elige la que tiene un entorno mas feliz para ella. Lo malo es que tiene que asesinarse ella misma para tomar su lugar en esa realidad.
Otras para recomendarte ya sin el componente metafísico son The Invitation (2015) y 11:14 (2003). La primera es de una cena loca también, y la segunda es al estilo ¨vidas cruzadas¨ pero con un inteligente uso del tiempo desde el principio. Saludos.
Reportar Citar
1435
Sam Lawton
#21
Juanchus dijo:
Ja, por nada man. El final es sencillo, en el principio nos cuentan que ella no estaba contenta con la vida que llevaba, así que aprovecha el cometa y se pone a probar con diferentes ¨multiversos¨ viendo desde afuera la casa y elige la que tiene un entorno mas feliz para ella. Lo malo es que tiene que asesinarse ella misma para tomar su lugar en esa realidad.
Otras para recomendarte ya sin el componente metafísico son The Invitation (2015) y 11:14 (2003). La primera es de una cena loca también, y la segunda es al estilo ¨vidas cruzadas¨ pero con un inteligente uso del tiempo desde el principio. Saludos.
Perfecto, iré tras The Invitation, ya que 11:14 la tengo en DVD desde hace años, me vino con la compra de la trilogía Final Destination, WHY? IDK
Lo del final de Coherence lo tengo claro, su decisión. pero no entendí bien fue que, si ella cometió ese homi/suicidio, donde quedó el cuerpo? Y quien diablos llamó al novio al final ?
Perfecto, iré tras The Invitation, ya que 11:14 la tengo en DVD desde hace años, me vino con la compra de la trilogía Final Destination, WHY? IDK
Lo del final de Coherence lo tengo claro, su decisión. pero no entendí bien fue que, si ella cometió ese homi/suicidio, donde quedó el cuerpo? Y quien diablos llamó al novio al final ?
Una vez mas, gracias Jay .
Aahhh. Cuando elige la casa que mas le conviene entra pero no se anima a matar a su doble. Si te fijas en esa escena ella sostiene el frasquito con la medicina homeopática que había llevado Beth, o sea que la utiliza para darse coraje y cometer el ilícito. Pero el preparado también contiene como ingrediente la ketamina, un tranquilizante potente. Es por eso que cuando la toma queda medio atontada y sin fuerzas, aun así intenta matarla primero dentro del auto (pero solo logra desmayar a su otra yo), la esconde en el maletero y entra a la casa pero se da cuenta que la otra Em no esta muerta, ha escapado y se arrastra hacia el baño, ahí intenta matarla por segunda vez sin conseguirlo (era dura la desgraciada). Luego camina un poco y la droga la desmaya completamente. Cuando se despierta a la mañana la otra Em ya ha escapado del baño, y es esa Em quien llama al celular del novio (eso confirma que realmente ha sobrevivido, porque el novio le dice: ¨raro, es tu número llamando¨). No se oye la conversación pero seguramente le está contando que tiene una gemela homicida que intentó matarla dos veces la noche anterior (cual novela mexicana).
Reportar Citar
1435
Sam Lawton
#23
Juanchus dijo:
Aahhh. Cuando elige la casa que mas le conviene entra pero no se anima a matar a su doble. Si te fijas en esa escena ella sostiene el frasquito con la medicina homeopática que había llevado Beth, o sea que la utiliza para darse coraje y cometer el ilícito. Pero el preparado también contiene como ingrediente la ketamina, un tranquilizante potente. Es por eso que cuando la toma queda medio atontada y sin fuerzas, aun así intenta matarla primero dentro del auto (pero solo logra desmayar a su otra yo), la esconde en el maletero y entra a la casa pero se da cuenta que la otra Em no esta muerta, ha escapado y se arrastra hacia el baño, ahí intenta matarla por segunda vez sin conseguirlo (era dura la desgraciada). Luego camina un poco y la droga la desmaya completamente. Cuando se despierta a la mañana la otra Em ya ha escapado del baño, y es esa Em quien llama al celular del novio (eso confirma que realmente ha sobrevivido, porque el novio le dice: ¨raro, es tu número llamando¨). No se oye la conversación pero seguramente le está contando que tiene una gemela homicida que intentó matarla dos veces la noche anterior (cual novela mexicana).
I¨m sure that we colud be great hummies if only we both live in the same continent...
Wow, Jay, estuviste pendiente de todo. Yo cometí un error, la miré con un amigo, en su casa, en versión doblada, algunas líneas no las escuchaba, y pues tener a alguien a tu lado que diga ¿Y ahora? ¿Y por qué? ¿Qué? ¡No estoy entendiendo! Ayudan a que te desconcentres un poco. Pero la volveré a mirar en mi casa con mi sistema de audio de 7.1 canales para escuchar cada línea esta vez (Y)
I¨m sure that we colud be great hummies if only we both live in the same continent...
Wow, Jay, estuviste pendiente de todo. Yo cometí un error, la miré con un amigo, en su casa, en versión doblada, algunas líneas no las escuchaba, y pues tener a alguien a tu lado que diga ¿Y ahora? ¿Y por qué? ¿Qué? ¡No estoy entendiendo! Ayudan a que te desconcentres un poco. Pero la volveré a mirar en mi casa con mi sistema de audio de 7.1 canales para escuchar cada línea esta vez (Y)
P.D.: You kinda rule !
....quise decir, o escribir, que no entendí cuando el chico decía que llamaban del móvil de ella .
Por cierto, qué trailer tan malo el de esta noticia !
Descaro absoluto, no entiendo como no pusieron ¨Pet Grabeyard¨ o sería el colmo .
Reportar Citar
Trailer de “Pet Graveyard”, la versión de serie B de “Cementerio de Animales”
#0
Como viene siendo habitual, la serie B se pone en marcha aprovechando uno de los estrenos más esperados del año. Hablamos de Cementerio de Animales, cuya réplica será Pet Graveyard de la que ya podemos ver su primer trailer.
La película narra como un grupo de amigos son atormentados por un ser y su siniestra mascota, que debido a un experimento le permite traer de vuelta a los muertos...
Rebecca Matthews es su directora, y el reparto lo encabezan Rita Siddiqui, Andrew Hollingworth, Claire-Maria Fox, Heronimo Sehmi, Mike Kelson y Kate Milner Evans.
Leer noticia completa