Foro de debates



Ganadores de las entradas de “Feliz Día de Tu Muerte 2”
#0

Ya podemos anunciar a los 5 ganadores de las entradas dobles para ver en los cines la secuela de Feliz Día de tu Muerte, así como los blu-ray de su predecesora.

Los afortunados son Prot, Bart_os, Rikiege, ChuckyGoo y baphomet65, enhorabuena a los cinco y muchas gracias a todos los que habéis participado.

Feliz Día de tu Muerte es la secuela de la exitosa película de Blumhouse, producida una vez más por Jason Blum, reconocido por Déjame salir y La noche de las Bestias.

Jessica Rothe, una vez más, encabeza el reparto de una película plagada de fascinantes giros y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Gracias, Enhorabuena también a mis otros compañeros y a los que han participado. Que os la disfrutes

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Prot dijo:
Gracias, Enhorabuena también a mis otros compañeros y a los que han participado. Que os la disfrutes


Idem.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Felicidades compañeros, en especial a mis amigos, Prot y Baphomet65, os lo merecéis chicos. A disfrutar!!

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

JoseBallack dijo:
Felicidades compañeros, en especial a mis amigos, Prot y Baphomet65, os lo merecéis chicos. A disfrutar!!


Te mando un gran abrazo

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Felicidades a los ganadores.

Reportar Citar


      9984

Prot
#6

Carlos Teorético dijo:
Felicidades a los ganadores.


A ti también te doy un abrazo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

🏆

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Muchas felicidades a los ganadores, en especial al amigo Prot. 😉

Reportar Citar


      9984

Prot
#9

Jason.vorhees dijo:
Muchas felicidades a los ganadores, en especial al amigo Prot. 😉


A ti también un abrazo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Felicidades 👏

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Muchas felicidades

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Felicidades a los ganadores espero disfruten la. Película y después comentan si es buena o. No para de este modo verla.

Reportar Citar


      39

Hansolo82
#13

Enhorabuena, gentes. ¡A disfrutarlo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Felicidades al compi Prot y a los demás.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

Muchas felicidades a todos !!!!

Reportar Citar


      789

coser
#16

Vaya, como siempre

Reportar Citar


      9984

Prot
#17

Juanchus dijo:
Felicidades al compi Prot y a los demás.


A ti tambien

Reportar Citar


      59

capitantomate
#18

enhorabuena gente!!!!

Reportar Citar


      5888

McPato
#19

Enhorabuena, gente, sobre todo Prot y Baphomet. Disfrutad.

Reportar Citar


      9984

Prot
#20

McPato dijo:
Enhorabuena, gente, sobre todo Prot y Baphomet. Disfrutad.


Gracias. Un abrazo

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#21

Felicidades Colegas y si alguno no tiene con quien ir a mirar el estreno .... I¨m free .

Reportar Citar


      6

ChuckyGoo
#22

Muchas gracias!! la primera me gustó mucho y esta secuela promete más diversión y sustos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

JoseBallack dijo:
Felicidades compañeros, en especial a mis amigos, Prot y Baphomet65, os lo merecéis chicos. A disfrutar!!


muchas gracias, llego todo sin problema y en perfecto estado, este fin de semana ire a verla

Reportar Citar