Increible que Aquaman y Spider-Man un nuevo Universo aun sigan recaidando millones 3 cada una, valla que grande la suerte de Aquaman de no caer en el fracaso como las anteriores y que Sony lograra por fin pegar con Spider-Man despues de tantos años es increible, ojala sigan asi.
Reportar Citar
Taquilla USA: La secuela de LEGO triunfa sin gran brillo
#0
La Lego Película 2 se alza con el primer puesto de la taquilla estadounidense, recolectando 34,4 millones de dólares. Eso sí, se trata de la mitad con lo que abrió su antecesora, mientras que a nivel mundial sobrepasa los 50 millones.
Segundo puesto para What Men Want con 19 millones de dólares, seguida por los remakes de Uno tras Otro con 10,8M$ e Intocable (7,2M$) y Glass: Cristal que ya acumula en todo el mundo un total de 221 millones.
The Prodigy de momento no pega el pelotazo, y se tiene que conformar con un 6º puesto con tan sólo 6 millones de dólares. El resto del top 10 tras el salto:
Leer noticia completa