Foro de debates



Trailer de “Juegos de Guerra”, la serie interactiva
#0

El próximo 14 de marzo se estrena la serie WarGames, un reboot de la película de los 80s Juegos de Guerra, que será interactiva y que estará disponible en X-Box One, iOS y Stream.

La serie (o el juego) nos cuenta la historia de Kelly, la hija de ex-militar que ejerce de "activista hacker" y que lucha por su familia. Alternaremos entre distintos vídeos, y el juego tendrá en cuenta nuestras decisiones.

De ella ya está disponible su primer trailer oficial, que tenéis tras el salto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

La pelicula es de lo mejor que he visto en mi vida. Y hace unos años se hablaba de un remake

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Bien por ella tendré que revisionar la película

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

DE NIRO dijo:
Bien por ella tendré que revisionar la película


Mirala es muy buena. La secuela ya no, era una secuela remake

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La película para el tiempo en el que salio fue genial. Este remake en formato serie e interactivo me deja dudas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58085

EchelonForce
#6

Prot dijo:


Mirala es muy buena. La secuela ya no, era una secuela remake


No era tanto para un remake.Seguia siendo una secuela,tampoco lo veia mal.Total,desde mi punto de vista lo que mas amo de esa secuela es la pregunta:Quien era mas peligroso/a?Ripley o Joshua dando mas por culo?Quien sabe lo que pasa por la mente de un ordenador.XD

Reportar Citar


      58085

EchelonForce
#7

EchelonForce dijo:


No era tanto para un remake.Seguia siendo una secuela,tampoco lo veia mal.Total,desde mi punto de vista lo que mas amo de esa secuela es la pregunta:Quien era mas peligroso/a?Ripley o Joshua dando mas por culo?Quien sabe lo que pasa por la mente de un ordenador.XD


Joshua tiene un peligro de cojones.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

Innecesaria.la película cierra la historia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

La original es muy buena

Reportar Citar


      9984

Prot
#10

kaneken dijo:
Innecesaria.la película cierra la historia.


Anda que la secuela remake....

Reportar Citar


      9984

Prot
#11

EchelonForce dijo:


Joshua tiene un peligro de cojones.


Es que la original la clve q en esa epoca internet era desconocido en el hogar.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#12

Que buenos recuerdos me trae de la película original, de lo mejor en su tiempo.

Reportar Citar