Foro de debates



Un par de nuevas imágenes de “Three From Hell”
#0

Ya podéis ver un par de nuevas instantáneas de Three From Hell, la nueva película de Rob Zombie que nos trae de regreso a la familia Firefly tras La Casa de los 1000 Cadáveres y Los Renegados del Diablo.

La imágenes han sido publicadas en Instagram por el propio Zombie, para comentar que continúa completando su post-producción, pese a que hace algunas semanas el director dijo que ya estaba finiquitada.

Sid Haig, Sheri Moon Zombie y Bill Moseley (Matanza de Texas 3D) estarán de regreso. De momento no hay fecha de estreno.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Que ganas tengo de ver esta peli...espero que no defraude.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Tengo que reconocer que me llamó la atención el póster

Reportar Citar


      207

raps4
#3

La casa de los renegados y sus 1000 cadáveres

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Ojala Zombie vuelva a sus inicios con esta película y se deje de tanto surrealismo en sus películas, que es lo que normalmente se le critica a sus ultimas producciones.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Escúchenme lo que digo:

Esta película será o el clavo final para su carrera, o un nuevo aire a la misma.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Carlos Teorético dijo:
Escúchenme lo que digo:

Esta película será o el clavo final para su carrera, o un nuevo aire a la misma.


Pienso igual y por sus últimas películas es mas el clavo final

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7


Lo que me llama la atención es como va a justificar a los protagonistas si en ña anterior película los mataron.

Reportar Citar


      6780

ste
#8


editsam559 dijo:
Lo que me llama la atención es como va a justificar a los protagonistas si en ña anterior película los mataron.


Parece que sobrevivieron el tiroteo. Aquí se los ve siendo procesados por la justicia. Eso o tendrá elementos sobrenaturales, de ahí el título.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Ojala Zombie vuelva a sus inicios con esta película y se deje de tanto surrealismo en sus películas, que es lo que normalmente se le critica a sus ultimas producciones.


Cuando vi The lords of Salem se nota que Zombie se las quiso dar de Kubrick.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

ste dijo:


Parece que sobrevivieron el tiroteo. Aquí se los ve siendo procesados por la justicia. Eso o tendrá elementos sobrenaturales, de ahí el título.


Sobreviven al tiroteo,en otras imagenes,se ven con cicatrices de balas.
Ganas de ver por donde ira la trama,esperemos que se vea por estos lares,por que 31 ni la hemos olido(aunque ya la ví con subs en español y es bastante mala)
Un saludo.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Sick love dijo:


Sobreviven al tiroteo,en otras imagenes,se ven con cicatrices de balas.
Ganas de ver por donde ira la trama,esperemos que se vea por estos lares,por que 31 ni la hemos olido(aunque ya la ví con subs en español y es bastante mala)
Un saludo.


Creo que aquí en Uruguay tampoco se estrenó, hasta donde se. Saludos.

Reportar Citar


      30

Jox
#12

A ver si esta a la altura,31 fue un grandísimo truño

Reportar Citar